sábado, 13 de octubre de 2012

Capítulo 3


Capítulo 3: La chica misteriosa.
A la mañana siguiente, me desperté con un rayo de sol que entraba por mi ventana. Me levanté y fui a bajar un poco la persiana. Era realmente molesto que me diera toda esa luz directamente en los ojos...
Miré la hora:
<<No pienso levantarme taaaaaaan temprano a no ser que sea necesario>> pensé, y acto seguido me volví a meter en la cama.

Pocas horas después abrí los ojos, escuché un ruido en mi habitación.

-¡Te has despertado! ¡Qué bien!-exclamó una chica a punto de llorar.

-Si, pero, ¿quién eres?-estaba confundida, ¿por qué me trataba con tanta efusividad?

-¿No sabes quién soy?-parecía triste.

-Pues...no. ¿Debería?

-No hace falta, con que estés bien me sobra.

-¿Por qué no me lo dices?

-No quiero que hagas esfuerzos intentando recordarme tan pronto, si no te acuerdas, esperaré a que lo hagas.

-¿Y cómo te llamas?

-Mónica.

-¿Cuántos años tienes?

-Veintinueve.

-¡Dios! Aparentas menos...

-Jajaja, lo sé, me lo suelen decir. Bueno, me voy, que me están esperando.

-Hasta pronto.

Mónica se fue. A la media hora aproximadamente, vino Louis.

-¡Hola!-se escuchó a su voz cantarina mientras entraba por la puerta.

-¡Hola brother! ¿Qué haces aquí tan pronto?

-¿Cómo que qué hago aquí? Te dije que vendría. Tenemos muchas cosas que arreglar para que te puedas venir a mi casa.

-Pues sí que te lo has tomado en serio.

-Claro que sí, ¿creías que era una broma?

-No, pero...

En ese momento, la puerta se abrió de golpe, dejando ver a una enfermera sonriente, sí, Alba.

-¿Cómo estás? ¡¿Qué narices hace ÉSTE aquí?!-alzó la voz al nombrar a Louis-. Lo siento, pero ella y yo tenemos que hablar.

-Pero Alba, podemos hablar en otro momento-le intenté convencer.

-No, tiene que ser ahora mismo.

-Hay que ver cómo te gusta meterte donde no te llaman- dijo Louis un poco molesto.

-Oye, perdona, pero me prometió que hablaríamos, así que, ya te puedes ir largando.

-Alba, intenta controlarte-intenté calmar la situación.

-Da igual, bueno sister nos vemos luego.

-Bye bye bro.

Nada más salir Louis de allí, Alba me empezó a hacer preguntas sin parar, y yo le resumí lo que pasó.

-Tranqui, Alba. Ya te lo cuento. Hablamos sobre lo que me pasó y cómo fue y después le dije que no me acuerdo de nada. Hemos acordado que me voy con él hasta que me acuerde bien de todo.

-Claro, normal, has tenido una pérdida muy importante de memoria.

-Bueno, no me apetece hablar más de esto, por cierto, me muero de hambre, ¿qué hay para desayunar?

-Jajajajaja, cómo se nota que te gusta comer!!! Ya te lo traigo.

Desayuné y después fui a rehabilitación, en realidad no entendía por qué la hacía, si no lo necesitaba, o al menos eso creía yo.

Esa misma tarde, vi a una chica que parecía sentirse mal.

<<Ve a ver qué le pasa!!>> me ordené a mi misma, y así lo hice.

-¡Hola!-intenté parecer amable.

-Hola...

-¿Cómo te llamas?

-Christine, pero no creo que eso importe.

-¿Por qué no?

-Porque nunca le importo a nadie.

-Pues eso ya se ha acabado, ahora me tienes a mí.

-Y tú,¿cómo te llamas?

-Pues...no lo sé, la verdad.

-Ups, lo siento, no respondas si no quieres, pero ¿por qué no lo sabes?

-Estoy aquí porque he perdido la memoria.

-Perdón por hacerte decirlo, debe ser duro... Pero para compensarte te diré qué tengo yo, si quieres, claro.

-Claro que si, si no te importa...

-No, tranquila, es un poco difícil, verás, todo lo que como o bebo, no me pasa a la sangre, se lo come un virus que tengo en el estómago, y me están tratando para conseguir eliminarlo y nutrirme sin necesidad de una máquina.

-Halaaaa!!! ¿Y cómo te ocurrió?

-Pues no lo sé...

-Pff, ahora entiendo por qué estás tan triste...

-No estoy triste por eso.

-¿Entonces por qué es?

-Porque no tengo a nadie, mis padres murieron y yo soy hija única, no tengo ni idea de dónde vive el resto de mi familia, si es que tengo, la verdad, no los conozco... Y no soy buena a la hora de hacer amigos, por lo que tampoco tengo,así que me siento un poco sola...

-Pues ya puedes dejar de estarlo porque te presento a tu nueva amiga!!-le hice sonreír, ese era mi objetivo.

-Gracias, esto significa mucho para mí...Y, ¿hasta cuando estás aquí?

-Mañana es mi último día, pero no te preocupes, vendré a visitarte a menudo.

-Ok!!^^

-Bueno me voy, que hemos hablado tanto que sin darnos cuenta ya es la hora de cenar...

-Es verdad, jajaja, aunque yo no creo que comer sea lo mejor, ya sabes, por lo del... “bichito”

-Tú inténtalo y ya me contarás mañana.

-Hasta mañana.


Cené, y después de un día entretenido por una parte y aburrido por otra, me dormí.


Hooola!!:) Siento haber subido taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tarde..(las 00:10 para ser exactos) pero esque no he tenido un buen dia y eso..:( Pero igualmente espero que os guste este cap:)  A ver si alguien tiene idea de quien puede ser LA CHICA MISTERIOSA:) Dejadme un comentario sobre quien creeis que puede ser. (NOTA PARA Mª CARMEN Y SORAYA: vosotras no e.e que ya lo sabeis...)

8 comentarios:

  1. holaaaaa!!!!!! recuerda, en Canarias (donde vivo yo) una hora menos!!!!! jajaja muu buen cap! no tengo ni idea d kien puede ser la Chica Misteriosa... Escribe escribe escribe y subeeeeeeee besoossss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias:D Bueno he tenido varias ideas:
      1-Cuando alguien hable le pongo el nombre delante o algo, para que cuando haya mucha gente se sepa quien habla, pero si lo hago no va a ser en estos capitulos, probablemente a partir del 7 o el 8...No se:S
      2-Para la semana que viene en lugar de las frases de la semana (o pongo menos) hago una especie de "encuesta" por decirlo de alguna manera que me mola a mi mucho y me la podeis responder.
      ¿Que os parece?:)
      PD:también pondré más adelante (o con esta) otra sobre personajes o cosas que pueden pasar en la novela (no porque no se me ocurra, ya tengo lo que va a pasar,sino para que la que quiera participe) y así me podeis dejar vuestras ideas:)
      Bye(=

      Eliminar
    2. Jajaja me parece guay lo d la encuesta. Y lo de poner el nombre de quien habla, tambien esta bien :D. Sigue cuando puedas la novela. Besuuss

      Eliminar
  2. Jo baby... MaAAAaaaaaSSSSSSSS!!!!! AHHHHHH!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola soy carol y queria decirte que tu novela esta muy bien y que me gusta mucho.El otro dia comente en el segundo capitulo, pero creo que no te diste cuenta XD decia que me gustaba tu novela y que te pasases por mi blog cuando tuviese tiempo. dew (:
    - welove1dnovelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me la e leido, esta muuuuy bien,en serio:) Por cierto, cuantos años tienes??Y de donde eres?? Parece esto una declaracion pa' la policia jeje:P

      Eliminar
  4. JUJUJUJUJJU k cortooooo MASMASMASMASMASMASAMSMASMASMASMAMSMAMSMAMSMMSMASMASMASMASMASMASMASMASMASMASMAMSMAMSAMSMAMSMAMSMAMSMASMAMSAMSAMSMAMAMAMASMASMASMASMASMASMASMASMAMSMAMSMAMSMAMSMASLMAMSMAMSMALMAMAMSMAMSMAMSMAMSAMSIMAMAMAMSMAMSLMAMAMSMAMSMAMSLAMSMAMSMAMSMMAMSMASMA
    venga, ahora encuentra las tres L jajajajajaja (esto mo estaba previsto....) jajajaja
    kien será esa chica misteriosa ¿la amiga? ¿la novia (quien sabe, lo mismo es lesbiana....)? ¿la prima? ¿la amiga de Louis? Y YO K SÉ, pero escribe rápido el capitulo 4 si NO kieres k me enfade.

    Por cierto ¿tu conoces mi blog, verdad? por si acaso aki lo tienes!!!!
    http://cuandolautoraes1directioner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja:D Pues ahora mismo vosotras estais como la prota, preguntando ¿quien es esa? peeeero os va a pasar como a ella, vais a tardar en saberlo,creedme...
      Y si, soy seguidora de tu blog ya, jeje:)
      Por cierto, ya esta decidido, el miercoles, dos encuestas y cinco frases

      Eliminar