miércoles, 3 de octubre de 2012

Frases de la semana

Wiii!! Aquí os dejo unas cuantas frases que al mirarlas por internet me gustaron. He pensado subir algo cada miercoles para hacer más corta la espera para el capitulo, espero que os guste;)ADVIERTO, LA MAYORIA NO SON MIAS (para que no me digan que les plagio, no quiero meterme en lios...:S) Hasta el viernes^^


¿Me quieres? Ganame ¿Me tienes? Cuidame ¿Me perdiste? JODETE


Gracias a todos los que me han criticado. 
Gracias a todos los que me han hecho caer, una y otra vez.
Gracias a los que me han mentido. 
Gracias a todos los falsos. 
Gracias a los que me han criticado a mis espaldas. 
Gracias a todo el mundo que me ha fallado. 
Gracias a los que me han insultado. 
Gracias, muchas gracias, porque gracias a vosotros, ahora soy mas fuerte. 


Las chicas son como las manzanas. Las mejores son las que se encuentran en la cima de los arboles. 
Los chicos no quieren alcanzar hasta las buenas es porque tienen miedo de caerse y hacerse daño, en lugar de ello tan solo cogen las manzanas podridas que están en el césped que no son tan buenas, pero más fáciles. Así que las manzanas de la cima piensan que hay algo que no va bien con ellas, cuando en realidad, ellas son espectaculares, y solo tienen que esperar para el chico correcto, el único que tenga suficiente valor para escalar de todas las maneras hasta la cima.
-Pete Wentz


No todas las princesas visten de rosa y sueñan con principes azules que nunca llegan...

que no sea una princesa no significa que no pueda tener mi cuento de hadas.


¿Imposible?
Imposible es chuparse el codo.
Imposible es decir la letra P sin abrir la boca
Imposible es no respirar
Imposible es estornudar con los ojos abiertos
Imposible es no pestañear durante 10 minutos
Imposible es, no conocer el amor
Imposible es viajar al pasado y revivir mil momentos
Imposible es poder contar las gotas de agua que hay en el mar
Imposible es no mirarte cuando estas a mi lado
Imposible es volar cuando piensas en cosas bonitas
Imposible es contar las estrellas que hay en el cielo
Pero tú, tú... no eres impossible ❤

S A L T A, y deja que te crezcan alas de camino hacia abajo♡

Ser feliz no consiste en llegar a ser lo que quieres, si no en llegar a querer lo que eres
 
¿Recordarte? Ni que fueras mi contraseña!:P

¡Justo cuando piensas que las cosas van bien la vida tiene una tendencia a dar una patada en las “papas”!

6 comentarios:

  1. Jaja xd guayy! Oye subes el viernes entonces?? Sii!!!! Eres de la peninsula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste!! Esque pense que asi no os aburriais porque yo se lo que es estar esperando toooooda una semana para seguir leyendo la historia...
      Si el viernes subo:) Soy de Andalucia (de cordoba exactamente) Y tu??

      Eliminar
    2. Yo de Canarias! Estoy en segundo de la eso :)

      Eliminar
    3. Yo tambien estoy en segundo!!ö jeje, bueno no he subido el capitulo todavia porque he tenido 2 interminables horas de flamenco:P y no lo subo asta las nueve y media o asi porque e quedado y ya llego tarde:S I'M SORRY!! Aviso, la razon por la que esta ahi es un poco exagerada, pero esque para llevarla a un hospital...Y no os cuento más porque si no os cuento todo el capitulo;) Una cosa, os importa que de vez en cuando os diga algo en INGLIS?? es que me mola mucho y a veces queda mejor que en español....Hasta luego. LOVE YA<3

      Eliminar
  2. Hola!! Quiero que subas ya el caap 2 :) te voy a seguir, te importaria pasarte por mi blog y seguirme, pulsa en mi perfil, es de blogger, te sale, o te deveria salir... Anda, que tienes un gran blog, que lo sigas cuanto antes, que quiero saber porque esta la chica en el hospital y quiero seguir leyendo, que tiene buenisima no, buenisisisisima pintaaa la novela :D bessoosss
    PD: Yo tambien estoy en 2° de la Eso y soy de Tegueste, Tenerife, Canarias, España, Europa, La Tierra, El sistema Solar, La Via Lactea... Jajajaja xD soy amiga de Raquel... Jajaja anda, ahora si, bessoossss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto, me gusta:) Soy tu nueva seguidora!!;D y ya tienes el 2 capitulo

      Eliminar