miércoles, 17 de octubre de 2012

Hola people!!! Que tal vuestra semanita? Bueno espero que bien. Os dije que iba a poner 5 frases y dos encuestas, pues no va a ser así... Es una sorpresa que espero que os guste (es una cosa extra que me ha dado por poner).
Frases:

Ya no te amo...
Mentiría diciendote que,
todavía te quiero como siempre te quise,
tengo la certeza,
que nada fue en vano,
siento dentro de mí que,
tu no significas nada...
No podría decir jamás que,
alimento un gran amor,
siento cada vez más que...
Ya te olvidé!
Y jamás usaré la frase...
Yo te amo!
Lo siento...Pero debo decir la verdad!

(Ahora leelo de abajo hacia arriba)

No vivas dando tantas explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen, y los estúpidos no las entienden.

La vista atrás me ayuda a recordar quien soy, la mirada al frente, hacia dónde voy.

Amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer.

Deja volar tu imaginación, pero no permitas que levante tus pies del suelo.

-Encuesta: 
Cierra tus ojos y piensa en tu chocolate favorito. ¿Qué tipo de chocolate estás imaginando? Tu chocolate favorito puede darte un monton de informacion sobre tu personalidad. Descubre qué dice tu chocolate sobre ti.
1.¿Qué tipo de chocolate prefieres?
a. Chocolate con leche.
b. Chocolate negro.
c. Chocolate blanco.

2.¿Qué forma escoges normalmente? (esto se refiere a por ejemplo un bombón redondo, cuadrado...)
a. Ovalada
b. Rectangular.
c.Redonda.
d. Cuadrada.
e. Triangular.



-Otra encuesta:(esto es más como un juego)
¿Qué fruta me das?
Fresa→te amo
Cereza→te quiero
Chirimoya→me caes mal
Melocotón→me caes genial
Manzana→eres mi mejor amig@
Pera→te odio
Limón→me gustas
Sandía→somos amig@s y nada más 
Melón→amig@s para siempre
Uva→daría mi vida por ti
Kiwi→eres la leche

(Yo me he inventado una para vosotras: Mora→eres la mejor)


Y por último la sorpresa!!!:
Test:
Imagínate...
1.Algo totalmente creativo es...
a.Cualquier cosa nueva y única.
b.Una idea que no se me va de la cabeza.
c.Intentar imitar a alguien o a quien respeto.
d.Cuando colaboro con mis amigas.

2.Se te da bien...
a.Observar.
b.Imitar.
c.Discutir y debatir.
d.Sueño y le doy vueltas.

3.Si tienes una idea brillante...
a.Cierro la boca y trabajo más en ella.
b.Se la cuento a mi mejor amiga.
c.¡Se lo digo a todo el mundo!

4.En la cocina...
a.¡Improviso al máximo! ¡Todo es un experimento!
b.Veo todo lo que hace mi madre.
c.Sigo las instrucciones al pie de la letra.
d.Echo los alimentos a la batidora y confío en la suerte.

5.Al vestirte...
a.Todo tiene que ir a juego.
b.¡La clave es estar cómoda!
c.Me pongo lo que esté limpio.
d.Voy a la última moda.

6.Los grandes resultados...
a.Su origen es la inspiración.
b.Se obtienen estudiando.
c.Se consiguen colaborando con un gran grupo de amigos.
d.Se consiguen estudiando y practicando.

7.Puedes ser la mejor...
a.En la organización de actividades interesantes.
b. Mis habilidades narrativas.
c.Creando regalos especiales para mi mejor amiga.

8.La inspiración...
a.¡Está a la vuelta de cualquier esquina!
b.Es pararse a meditar.
c.Está en los libros,la televisión e Internet.
d.Consiste en aprovechar ideas viejas y retocarlas.


¡Y ahí está! Dejadme las respuestas en un comentario (por ejemplo: 1→a,8→c...) y yo os digo lo que os sale. Espero que os haya gustado:)
Bye.

4 comentarios:

  1. Me han encantado las frases!!!
    Respuestas del test:
    1-d
    2-d
    3-b
    4-a
    5-b
    6-c
    7-a
    8-a
    Que me ha salido?


    PD: Me encanta la novela, estoy ansiosa por el siguiente capitulo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha salido:
      Soñadora.
      Vives a caballo entre la vida real y tu mundo de fantasía.¡Siempre pareces en las nubes! La gente se cree que eres despistada y que no te concentras, no saben que estás trabajando en tu próxima gran idea. ¡Eres de las que cambiarán el mundo!


      PD:gracias, mañana subo el siguiente capítulo, espero que os guste:)

      Eliminar
  2. Las frases me encantan, y el test, el otro dia lo hice, pero recuero que elegia varias opciones en algunas d las preguntas, y en otras preguntas no elegia ninguna respuesta, asi k no furula conmigo jajaja xD espero ansiosa el siguiente cap, m encanta la novela!! Besoteees :D

    ResponderEliminar
  3. respuesta al test:
    1.b
    2.c
    3.c
    4.b
    5.b
    6.a
    7.a
    8.d
    awwww,me encanta este otro blog ya qk sigo:una vida junto a 1D,conociendo a 1D,new one direction girl ya ahora este soy una directiner y una bloguers QUE PUEDO DECIR...I♥U.♥.♥
    ATT:TAURYZ CHRISTInA PEREZ

    ResponderEliminar