viernes, 2 de noviembre de 2012

Capítulo 7 y Little Things


Capítulo 7: Mi nueva casa.
Louis: Buenos diiiiiiiiiiias!!!!

Cat: Louis, que haces?!? No sabes despertarme como las personas normales??

Louis: Esque yo no soy normal, además no me niegues que es más divertido así.

Cat: Tienes razón, pero, ¿qué hora es?

Louis: Pues nada más que las once. ¿Tú siempre duermes tanto?

Cat: No lo sé, pero supongo que sí, porque me encanta...

Louis: Y cambiando de tema, ¡vamonos!

Cat: Espera, bro, me quiero despedir de las chicas!

Louis: Ah, sí, es verdad, vamos.


Después de despedirme de Chris y salvarme de un abrazo asfixiante de Alba, salí del hospital, con Louis a mi lado.
Él iba tranquilo mientras que yo iba mirando hacia todos lados, impaciente por llegar a mi nueva casa. Cuando llegamos la vi, era preciosa. 

<<Demasiado grande para una persona, pero en fin, para gustos, los colores>>pensé.
Me bajé del coche y quedé impresionada por las vistas:

Louis: ¿Te gusta?
Cat: Es preciosa, parece salida de un cuento... O.O
Louis:Sí, a mí me encanta que sea así. Cuando vienen a visitarme siempre dicen: “Caray Louis que casa más bonita” y yo les digo “Bueno no es para tanto” pero tú y yo sabemos que SÍ ES PARA TANTO.
Cat: Pues sí-en ese momento salí corriendo hacia el césped, pero como no doy para mucho, tropecé y me caí-.Jajajaja. ¡Ayúdame bro!
Louis: Ya voy. Jajaja!!Qué torpe!!
Cat: Sí,sí,pero recuerda: Quien ríe el último ríe mejor. BUAJAJAJAJA!
Louis: AAAAAAAAHHH!
Cat: ¿Qué pasa?
Louis: Nada, me da miedo tu risa maligna. AAAAAAAAAAH!!! Ves??

En ese momento se oyeron gritos.
…: ¡¡¡¡¡¡¿¿QUÉ PASA BOO BEAR??!!!!!
Louis: Jajaja, nada Harry, que ya ha llegado nuestra invitada y ha arrasado nuestro césped.
Harry: Ah, me habías asustado, ¡mala persona!
Louis: Oh, perdoname no era mi intención...
Cat: Un momento, ¡¿QUÉ hace este aquí?!
Harry: Vivo aquí.
Cat: Espera, espera, ¿¿tengo que vivir con la parejita feliz??
Harry: Sí, ahora TE JODES.
Louis: Ey! Harry cariño portate bien que no quiero malos rollos en casa.
Harry: Ok.
Cat: Esto es increíble-dije pareciendo estar ofendida para ver cómo reaccionaban, y fue como yo pensaba.
Louis: No te enfades, sister.
Cat: Si claro ahora intenta arreglarlo.

Sentí una mano en mi hombro, me di la vuelta y me lo encontré cara a cara.
Harry: P-perdón.-no me lo podía creer ¿Harry me había pedido perdon? Vale, si el es educado, por que yo no.
Cat: No pasa nada, tranquilo. Ahora, ¿me vais a enseñar vuestra pedazo mansión?
Louis y Harry: Si, vamos-me cogieron cada uno por un brazo me arrastraron al interior.

Me enseñaron todas las habitaciones de la casa(si se puede llamar así), desde la cocina,los salones, las salas de cine (raro pero cierto) hasta la piscina, el jardín, la sala de juegos y muchas cosas más.
Después de toda una visita guiada por la casa llegamos a la planta de las habitaciones, había una sala que conectaba con las escaleras que iban hacia arriba y las que iban hacia abajo, cinco habitaciones de invitados y las de los chicos, todas con su vestidor, baño y terraza. Me habían enseñado todas menos una de invitados, y yo ya sospechaba el porqué.

Louis: ...Y esta es tu habitación.Con esto damos por finalizada la visita a la mansión Tomlinson-Styles. Espero que te guste tu cuarto, no está muy organizado porque no he tenido mucho tiempo, pero a mi me gusta.
Cat: ¿Estas de broma verdad? ¡Me encanta!-me lancé a sus brazos.
Harry: ¿Y para mí no hay? Que la casa tambien es mía...
Cat: Ay que celoso eres Harry,pero tienes razón así que...¡ABRAZO COLECTIVO!

Cat:Una pregunta,¿por qué hay tantas cosas de azul?
Louis: Porque nos mola. Además ese color relaja mucho. Bueno te dejo que descanses un rato o investigues por la casa, lo que quieras, pero no te pierdas.
Cat: Ok, ¿donde vais a estar vosotros?
Harry: En la sala de juegos, Lou me debe una revancha al fifa y esta vez no pienso perder.
Cat: Vaaaaaaaaaale. Hasta luego.
Louis: Yo te aviso a la hora de comer.

Sali al balcon y observe de nuevo las vistas, era una casa PRECIOSA. Parecia sacada de un cuento.
Paso un largo rato y decidi entrar y pasearme por la casa, pero no me salio muy bien y acabé perdida.
<<Muy bien, no tenia otra cosa que hacer que pasearme sola por este laberinto>>

Encontré una habitación con la puerta abierta. Entré y la mire.

<<Qué bonita. Parece que no soy la unica chica aquí...Ya le preguntaré a Louis.>>

Segui con mi intento de llegar abajo o donde estaban los chicos. Empezaba a agobiarme cuando encontré la puerta que buscaba.

<<Si no recuerdo mal, dentro de esa sala estan las escaleras.>>

Y si, alli estaban, las baje y sali de la sala.

<<Otro maldito pasillo interminable. ¿Cuando conseguire salir?>>

Vale, esto ya no hacia gracia. Tenía hambre, así que acelere el paso. Me iba a rendir cuando justo choqué con un chico.

<<¿Más gente?>>

Cat: Oh, lo siento perdona, no era mi intención. Estoy un poco perdida y si te soy sincera no me gusta mucho estar dando vueltas por la casa como una loca...
…: No pasa nada, estoy bien, ven que te acompaño a donde estan los chicos, ah por cierto me llamo Liam.
Cat: Gracias, Liam, me haces un gran favor.
Liam: No se dan, venga vamos.
Cat: Vale.

Liam parecia simpático, habia un silencio grandísimo mientras andabamos, pero no era incomodo. Me sentia a gusto con él.
Por fin llegamos a donde estaban los chicos.

Cat: ¿Y Harry y Louis?-dije confusa.
Liam: Se habrán escondido, ahora verás, estate calladita.
Cat: Esta bien..
Liam: Ven por aqui-dijo en un susurro.

No escondimos detras de un sofá muy grande que había al lado del futbolín.
Al rato salieron de su escondite.
Louis: Pues parece que al final no venía Liam, ¿ves Harry?Yo tenía razón.
Harry: Pero..
Louis: Ni peros ni nada. Voy a hacer mi baile de la victoria!!! ♫Yo tengo razón,yo tengo razón,tu no, yo tengo razón...♫-decia mientras hacia movimientos raros.

Liam: ¿Preparada?-me susurro. Yo asenti con la cabeza-.Pues allá vamos. 1, 2...¡3!

Mientras Louis seguia con su baile de la victoria y Harry estaba sentado en el sofa, Liam y yo salimos de un salto de nuestro escondite y los asustamos.

Louis: AAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!Me quereis matar?!?!!?!-gritaba con una cara super graciosa.
Liam y Cat: Jajajajaja!!Deberias haber visto tu cara!!

Acabamos riendonos todos y jugando al billar.

Liam: Bueno y como es que no me habiais contado que habia una chica en casa??
Cat: He llegado hoy.
Liam: Ah, entonces es normal.
Harry: Esque te lo ibamos a contar luego, iba a ser una sorpresa.
Liam: Jeje, Harry haciendo sorpresas??Bah,que raro!!
Louis: Ahi estan Li y su sarcasmo!!!!!!!!!!!!!!! ♫Turúturúturú!! Premio para el señorito!!♫
Cat: Bro, bajate de ahi que te caes...
Louis: Ven conmigo sister!!
Cat: No no no-me cogió del brazo-, pero que haces?!?!
Louis: Subirte,ven, es diver!!
Cat: Vaaaaaaaaale.

Al final acabamos todos en el suelo tirados partidos de risa.

Cat: Tengo haaaaambre...
Louis: Pues vamos chicos, si nuestra invitada especial tiene hambre hay que darle de comer, si tiene sueño, hay que dejarla dormir, si...
Liam: Ya ya Lou, lo hemos pillado todos.

Subimos,comimos una deliciosa comida que hizo Louis y nos tumbamos en el salon a ver la tele. Por la tarde fuimos a bañarnos, Louis me había comprado tres bikinis muy bonitos y yo no se los rechacé, me puse el tercero y estuvimos toda la tarde en la piscina.

Al final del día cenamos, Liam se fue y me fui yo a mi cuarto, que suerte que no me perdi, y me acoste. Me encantaba mi nueva casa.



 
A parte del capítulo tengo varias cosas más:
Los vídeos de Louis,Harry y Liam en ese orden:

http://www.youtube.com/watch?v=cib60CxrR34&list=UUbW18JZRgko_mOGm5er8Yzg&index=4&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=w1R6KUzrU_o&list=UUbW18JZRgko_mOGm5er8Yzg&index=3&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=uOPkZioWQSg&list=UUbW18JZRgko_mOGm5er8Yzg&index=2&feature=plcp


Y El VIDEO DE LITTLE THINGS, que acaban de subir los chicos:)
http://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg&list=UUbW18JZRgko_mOGm5er8Yzg&index=1&feature=plcp


Comentad sobre el capitulo, el video, si quereis que suba dos capitulos por semana (segun mi inspiracion,jeje)....Cualquier cosa
PD:Os agradecería que votarais en las encuestas de al lado,para hacerme una idea de a quien poner y si os gusta mi nove^^


Kisses:)

1 comentario: