miércoles, 12 de diciembre de 2012

Concurso de navidad:)

Creo que no es necesario explicar de qué va esta entrada, ya que el título lo menciona, pero aún así lo haré.
Últimamente con esto de la navidad y tal, la mayoría de la gente ha organizado concursos navideños. Pensé en hacerlo yo también, pero no me decidía.
Días después de pensarlo, mi queridísima amiga Soraya me lo comentó y pensé "Si ella también lo ha pensado, no será tan mala idea..." Y después me decidí.
El problema es que no sabía de qué hacer el concurso, por lo que pensé "Que elijan ellas" Así que podéis hacer lo que queráis para el concurso. Como sé que es difícil pensar qué hacer, os doy ideas. El tema: obviamente la navidad.
Ideas: 
-Frases.
-Dibujos.
-Fotos.
-Ropa (se que hay aficionadas al Polyvore, así que eso también es una opción).
-Cualquier otra cosa que se os ocurra.

A la derecha os dejo una encuesta para que me digáis si participais o no.  Gana la idea más original (esto no quiere decir que una frase o un dibujo no pueda ser original, se que no hay mucho tiempo entre las clases, los exámenes y todo eso, y por eso pensé que en escribir una frase no se tarda tanto..)
Suerte a todas. 

PD: Si queréis intento hacer algo para que veáis más o menos cómo va. No creo que sea necesario, pero por si acaso..;)

Ah! Se me olvidaba...Como no se me ocurre ningún nombre mejor para mi página de fotos, por ahora se va a llamar My Space.

Comentad  y me decís vuestra opinión. 
Me despido con este muñequito de nieve y con una canción que me gusta, aunque el videoclip no x)




1 comentario: