martes, 19 de febrero de 2013

Capítulo 26


Capítulo 26: No todas las fiestas acaban bien.Narra Louis
Después de un rato de haberme duchado y vestido me aburro mucho, y decido ver la tele. Miro la hora: 20:57. Los chicos deben de estar por llegar. Y...exacto, justo suena el timbre.

Louis: Ya vaa..-abro la puerta y veo que son Zayn, Liam y Niall- Hola chicos. Pasad.-después de un rato jodiendo y riendo vuelve a sonar el timbre- Voy yo -abro y me encuentro con Alex, Josh, Jeremy, Mery y Sam- ¿Qué tal? Entrad, no creo que falte mucho para irnos -me giro para volver al salon, pero escucho que me llaman-
Megan: Louuuuuuuuu!!No cierres!!
Louis: -les dejo entrar a ella y Zack- Que guapa Megan...-veo como se sonroja. Río- Poneos cómodos -voy hacia la escalera- A ver Harry, entiendo que Cat tarde, porque es una chica, pero tú, amor, que no necesitas arreglarte mucho para enamorarme -lo digo todo bien alto y riéndome-
Harry: Que ya bajoooooooo-viene con los demás- ¿Ves como no tardaba tanto?
Louis: Ya, ya, lo que tu digas -por fin baja Cat- Jajaja, ahora veo por qué tardabas tanto..¿Vamos?
Cat: Sí.

Salimos y montamos en tres coches. A mitad del camino hacemos una parada para recoger a Eleanor.

Louis: Hola preciosa-digo cuando entra al coche-
Eleanor: Hola amor-me besa- ¿Y? ¿Listos para un poco de fiesta?
Louis: ¡Claro!

Seguimos con nuestro trayecto hasta que yo, que voy delante, giro y cambio el rumbo. Sé que a los chicos les parecerá extraño, pero tengo otro lugar en mente.. Después de diez minutos más de viaje, llegamos a la discoteca que yo quería, la preferida de Harry. Entramos todos.

Sam: Y ¿se puede saber por qué esta es la discoteca favorita de Harry?
Harry: Tengo una sala VIP además de que me dejan entrar a la barra.
Megan: Y parecía tonto-Harry le da una palmada en el brazo- Eh! ¡Que era broma!
Zayn: ¿Seguís peleando o entramos?
Harry y Megan: Entramos.

Narra Cat
Pasamos un buen rato hablando y, para qué mentir, bebiendo, todos menos Megan, Mery, Josh, Jeremy y Liam, cuando empezamos a “separarnos”. Zayn y Sam, ya con algunas copas de más se van a la pista de baile. Eleanor y Louis también, aunque ellos no han bebido tanto. Mery, Josh y Jeremy están sentados hablando animadamente, bueno, Mery y Jeremy hablan y Josh está serio.
Por otro lado están Liam y Niall, en la barra sentados. En otro lugar están Megan, Harry y Zack. Creo que Zack no se ha ido de ahí por que no quiere dejar a esos dos solos, jaja. Y después estamos Alex y yo sentada en su regazo. Me temo que esto no va a durar mucho.

Cat: Alex... Tenemos que hablar....
Alex: Sabía que esto llegaría. Quieres cortar ¿verdad?
Cat: No quiero que te sientas mal, esque...
Alex: Nunca fuimos más que amigos..-completa mi frase-
Cat: sí. Justo eso..
Alex: Está bien, pero si necesitas algo alguna vez, recuerda que siempre estaré dispuesto a ayudarte.
Cat: Gracias.
Alex: ¿El último?
Cat: El último-digo sonriendo antes de unir nuestros labios-


Narra Sam
No sé por qué estoy haciendo esto, pero me voy a dejar llevar, ya no importa, mañana nadie se acordará de esto.
Estaba bailando con Zayn algunas canciones rápidas, pero la han cambiado a una lenta, y no sé como, nos hemos acercado poco a poco hasta el punto de estar besándonos. Hasta ahora solo nos hemos separado por falta de aire, por lo que llevamos ya un rato así, pero algo interrumpe nuestro momento, mejor dicho, alguien...


Narra Cat
Me siento mal por haber cortado con Alex, pero es mejor así...Voy hacia la barra y me encuentro con Niall y Liam. Entonces escucho cómo Liam dice...
Liam: No entiendo cómo puedes beber tanto y seguir ebrio. No creo que puedas beber mucho más.
Niall: Tonterías, nadie es capaz de beber más que yo.
Cat: Yo no estaría tan segura.
Niall: -se le ve molesto por mi llegada- ¿A no? ¿Y quién me lo va a demostrar? ¿Tú? No me hagas reír.
Cat: ¿Es un reto?
Niall: Sí, te reto. No te dejaré ganar, ni loco. Liam, trae una botella de...-me mira- Vodka.
Cat: Muy astuto Horan...-y ahí empieza nuestra “guerra”, seguimos así hasta que ya no puedo más-Me rindo. Tú ganas. Me arde la garganta...
Niall: ¡Já! Lo sabía. ¡Gané!


Narra Megan
Megan: Zack, ven un momento -nos separamos de Harry- ¿Por qué no te separas de mí?
Zack: No te voy a dejar sola con Harry.
Megan: ¿En serio crees que..?-digo sorprendida-Zack, a mí me gusta..-no le pienso decir quién- ...otra persona...


Narra Mery
<<Qué situación más incómoda...>> Estoy con Jeremy y Josh SOLA. ¿Podría ir a peor? Pues parece que sí, porque en el momento que pienso eso pasa algo que nos hace a todos acercarnos a Sam y Zayn...



Narra Sam
Alguien interrumpe nuestro momento...

…: ¡¡SAMANTHA!! ¿QUÉ HACES AQUÍ?
Sam: Papá, no grites...
Sr. Weiss: ¡¡¡¡Vamos para casa, YA!!!!-me coge del brazo y tira de él-
Sam: Lo siento Zayn...Ya nos veremos...-digo mientras me arrastra fuera de allí-




Para despedirme os traigo un vídeo que me gustaría que miraseis (sobre todo tú, Mery)

8 comentarios:

  1. Uuuh, lo que causa el alcohol, ¿verdad? ¡CAT TERMINÓ CON ALEX! WOOO, NIALL, TU GATITA ESTÁ LIBRE okno.__. ¿ZAYN Y SAM SE BESARON? MI DIOS, TU NOVELA ESTÁ CADA VEZ MEJOR, TE LO HE DICHO, ¿Cierto? Creo que sí. Espero que la sigas pronto, besos :). PD: Gracias por el vídeo :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, sí:D Está libre, y será por muuuuuuuucho tiempo. Bueno, tal vez no tanto, pero algo:) SÍ, Y NO VA A SER EL ÚLTIMO<3. Gracias^^ La seguiré pronto, y pronto subiré los adelantos.
      PD: De nada:)

      Lau xx

      Eliminar
  2. Me encanta siempre leo tu novela pero creo q es la primera ves q comento .-. Bueno solo te quiero decir q eres lo maximo y espero q pongas el prox. cap puntualmente xddd okno._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante. Creo que sí, es la primera vez que comentas..Pero igual, no importa, lo que importa es que has comentado:) Intentaré tenerlo para el viernes.

      Lau xx

      Eliminar
  3. Eres la mejor!!

    Sabes que tenia puesta la misma cancion de Auryn O.O
    Morii con el capitulo.Niall que pillin a saber para que la quiere emborrachar jajaja ok no -.- Bueno nena que me encantas sique asi :)

    ResponderEliminar
  4. <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
    Como se le ocurre a Cat que le va a ganar a Niall jajaja
    ¡¡SAMANTA!! ¿QUE HACES AQUI?...OH OH creo que alguien esta en serios problemas =l
    Auryn ¿? no conocia su musica pero ya mencanto <3 <3 ahora no se como voy a hacer para quitarme ese corito de la cabeza "let's keep on moving don't let your feelings get down your're not the only one HEART HEARTBREAKER" y es que me la paso cantando y cuando escucho una cancion que me encanta la canto todo el dia (literalmente todo el dia) aunque sea el coro y pobres de los que me tienen que escuchar, se la terminan aprendiendo jajajajaja

    Bet n.n

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog,espero que os paseis por el mio
    spaindirectioners.metroblog.com

    ResponderEliminar