jueves, 25 de julio de 2013

Capítulo 39


Capitulo 39: Novedades.
Narra Lourdes
Me despierto y voy a la cocina. Después de desayunar me preparo para dar una vuelta.
 
 
Bajo al vestíbulo y me encuentro con Niall.
Lourdes: ¡Hola rubito! ¿Qué te trae por aquí?
Niall: Venía a....ehmm...hablar con Laura -se le nota muy nervioso-.
Lourdes: Pues está durmiendo.... ¿Quieres subir y la esperas?
Niall: Claro.






Narra Laura
Despierto con la canción de Xuso Jones “Turn on the radio”. Entro al baño y me ducho. Después de arreglarme, salgo y dejo las cosas en mi habitación.


Laura: ¡Buenos días Lou! -digo mientras voy a la cocina y cojo un paquete de galletas. Me llevo una a la boca mientras entro en el salón. Pero cuando veo que Lourdes no está sola se me cae todo al suelo. El problema no es que esté con alguien, no, el problema es con quién está.

Lourdes: yo...me voy a dar una vuelta. Los chicos no están, han ido a una firma de discos -me da dos besos y se va. Me quedo mirando cómo sale por la puerta. Cuando ya se ha ido, recojo las galletas y voy hacia la cocina-.

Niall: -me sigue- Laura....
Laura: ¿Por qué?
Niall: ¿Por qué qué?
Laura: ¿Por qué has venido?
Niall: Quería hablar contigo...
Laura: JÁ. Después de tanto tiempo pasando de mí, ¿ahora quieres hablar conmigo? -se nota bastante que estoy molesta-.
Niall: Pensé que...
Laura: ¿Pensaste?¿Qué pensaste? -poco a poco voy alzando la voz- ¿Acaso pensaste que después de todo este tiempo todo seguiría igual? ¿Pensaste que sería tan fácil hacer que todo vuelva a ser como antes?
Niall: ¡No lo entiendes! Yo..
Laura: ¡No Niall! ¡Quien no lo entiende eres tú! ¿Sabes cuánto...
Niall: ¡Laura, yo te quiero! -me quedo callada y bajo la vista. Después de unos segundos le miro. Puedo notar la angustia en sus ojos, y que dice la verdad-. Te quiero -susurra antes de marcharse-.


Narra Lourdes
Voy caminando por la calle cuando veo un coche negro con los cristales tintados. No le doy importancia y sigo con lo que estaba haciendo, pero momentos después me doy cuenta de que me está siguiendo. Antes de que pueda reaccionar, se sitúa a mi lado, se abre una puerta y de ella sale una mano que me arrastra dentro del coche. La puerta se cierra y el coche se pone en marcha.

Lourdes: -cierro los ojos fuertemente- ¡AAAAAAAAAAH!
: Shhh..no grites, que no te voy a hacer nada -un momento...esa voz...-
Lourdes: ¿¡Harry!? -abro los ojos rápidamente y le miro. Una sonrisa adorna su cara-. ¿Tú eres tonto?
Harry: Solo quería verte.
Lourdes: ¿Y no podías llamarme como las personas normales?
Harry: Habrías dicho que no.
Lourdes: ¿Qué te hace pensar que así cambiaría de opinión?
Harry: ¿Por qué me odias?
Lourdes: No te odio.
Harry: ¿Entonces por qué eres así conmigo?
Lourdes: ¡Por favor...! Todo el mundo sabe que Harry Styles es un mujeriego, y ya he visto como has intentado usar tus encantos conmigo.
Harry: ¿En serio piensas eso de mí? -asiento- Bueno, no haces mal... -deja de hablar durante unos segundos-. Pero no me rendiré. Dentro de poco, estarás loquita por mí.
Lourdes: Vas a necesitar mucho más que suerte para conseguir eso -el coche se detiene en un semáforo-. Adiós Harry -me bajo y me voy caminando por la acera-.
Harry: ¡Lo conseguiré! -me grita desde el coche, antes de que el semáforo se ponga verde y desaparezca de mi vista-.

----------------
(Narra Laura)
Laura: Entonces.. ¿Una fiesta? -digo mientras entramos a los probadores de una tienda-.
Sam: Sí, ¿no te lo ha dicho Louis? -se le escucha desde el probador contiguo al mío-.
Laura: No, no he hablado con él desde que fuimos a su casa. Por entrevistas y eso.
Mery: Es verdad, se nos olvidaba que la señorita ahora es una superestrella -dice con tono burlón, haciéndonos reír-.
Laura: En teoría, mi hermano es la superestrella, no yo.
Sam: Pero tú eres famosa.
Mery: Y vas a entrevistas.
Sam: Y a firmas de discos.
Mery: Y a conciertos.
Sam: Y a eventos especiales -se escucha que alguna de ellas sale de su probador-.
Mery: Y a fiestas VIP.
Sam: Con famosos buenorros -suelto una carcajada-.
Mery: Y te paran por la calle..
Sam: ...para hacerse una foto contigo.
Mery: Así que, de alguna manera, tú eres una estrella.
Laura: Bueno, puede ser...-salgo del probador, ambas están fuera-. ¿Qué os parece?
Sam: Mmmmm..Mejor pruébate otro. Casi todos tus vestidos son azules.
Laura: Es verdad.. -vuelvo a entrar- Mery, tu vestido me gusta. Sam, el tuyo...es demasiado...atrevido.
(Mery)

(Sam)
 
Sam: Y eso es lo que quiero.
Laura: ¿Por qué?
Mery: Porque quiere que Zayn se muera de celos -dice imitando su voz-.
Laura: ¿Y eso?
Sam: ¡Porque es un cabrón! -salgo con un vestido nuevo, ellas ya se han cambiado-. Ese me gusta.
Laura: Vale, entonces este -entro y me cambio el vestido por mi ropa-. Pero no me cambies de tema. A ver.. -salimos y dejo el vestido en su sitio. Pagamos a la dependienta y salimos de la tienda-. Hay algo que no entiendo... ¿Por qué Zayn es un cabrón? -vamos a una heladería, donde compramos granizados-.
Sam: Gracias -le dice al dependiente. Seguimos paseando por el centro comercial-. Es una historia larga...
Laura: Tengo tiempo.
Sam: -nos sentamos en un banco. Suspira-. Fuimos a una fiesta y volvimos muy borrachos...En su habitación pasó algo que no debería haber pasado...
Laura: ¿Por qué?
Sam: Porque no.
Laura: Venga, Sam, tiene que haber al menos una razón.
Sam: ¿Quieres saber lo que pasó? A la mañana siguiente no estaba, y yo, muy ingenua, fui a comprar el desayuno. Cuando volví estaba con otra chica en casa, abrazándose. Por si fuera poco, ella venía a traer la ropa que Zayn se dejó olvidada la última vez que se vieron. ¡No soy tonta! ¡Sé lo que significa eso!
Laura: Piensalo mejor, puede ser un malentendido...
Sam: Ya, eso es justamente lo que pensé. Pero no sabía que hacer, así que creí que lo mejor sería alejarme un poco de él y pensar mejor.
Laura: ¿Y qué tiene que ver Christian con todo esto?
Sam: Pues.. Él me ayudó en parte a olvidar el tema de Zayn, y le estoy agradecida.
Laura: Continúa con la historia.
Sam: ¿Por dónde iba? Ah, sí. Yo pensaba que sería un malentendido, y después de pensarlo durante un tiempo, decidí que lo mejor sería pedirle disculpas por haber sacado conclusiones precipitadas. Pero a él parecía no importarle mucho, ya estaba con Alice. Por eso aún seguimos así, si no le importo, no pienso intentar arreglarlo.

Suspiro. Qué cabezota que es esta chica. Aunque al parecer a Zayn se le olvidaron “algunos” detalles...

Laura: Voy a tener una pequeña charla con Zayn cuando le vea...-susurro-. Tú anímate, ¿vale?
Sam: -asiente-. Me prometí a mí misma que no lloraría por ese idiota. Así que...¡sigamos con las compras! -comenzamos a andar-.
Laura: ¡Mierda!
Mery: ¿Qué pasa?
Laura: ¡Se me olvidaba comprar un vestido para Lou! -río-. Qué memoria.
Sam: ¡Pues vamos! -nos encaminamos hacia otra tienda y buscamos entre todos los vestidos. Vamos a los probadores-.
Mery: Vaya...Cuántos vestidos hemos cogido...
Sam: ¿Y cómo sabemos si son de su talla?
Laura: Sam, tú tienes la misma talla que ella, así que...¡entra! -le empujo dentro y le doy los vestidos-. Al menos así se anima un poco -le susurro a Mery. Nos sentamos en unos sillones que hay y esperamos a que se cambie. Minutos después, comienza nuestro “pase de modelos” improvisado.

-----------------
Laura: ¡Ese! ¡Ese me gusta! -sonrío ampliamente-.
Mery: Sí, a mí también.
Sam: Ufff..Menos mal que os habéis decidido, me habéis hecho cambiarme veintitrés veces. ¡Veintitrés! -reímos ante su queja-.
Mery: ¿Y las has contado? -las carcajadas aumentan-.
: Perdonad... -un chico entra a los probadores-. Es hora de cerrar.
Sam: Oh, claro, un momento -vuelve al probador-.
Mery: ¿Eres el dependiente?
.: Sí, como la tienda tiene ropa para ambos sexos, nos permiten trabajar a los chicos también. Normalmente, son chicas las que están en mi puesto, pero...Aquí estoy -sonríe-. Por cierto, soy... Austin.
Laura: Yo soy Laura.
Mery: Yo Mery, y la que está en el probador se llama Sam.
Sam: ¿Qué pasa conmigo? -sale del probador con los vestidos en las manos-.
Austin: ¿Te han hecho probarte todo eso? -dice señalando los vestidos-.
Sam: Sí, por algo llevamos aquí toda la tarde...-vamos fuera y dejamos los vestidos en su sitio-.
Austin: ¿Cuál os vais a quedar? - <<Se le ve un poco impaciente, parece que quiere irse cuanto antes.>> Dice una voz en mi interior. <<Deja de decir tonterías>> Contraataca otra. Sacudo mi cabeza volviendo a la realidad, alejando esas extrañas ideas que hace unos segundos llegaron a mi cabeza-.
Sam: Este -se lo da. Austin va al mostrador y nos dice el precio-.
Laura: Toma -le pago-. Gracias.
Austin: A vosotras -nos da una bolsa en la que mete el vestido-. ¿Os volveré a ver por aquí?
Mery: Claro -nos despedimos de él y volvemos a casa-.

--------------

Laura: ¿¡Qué hace Christian aquí!? -digo al ver a Sam besándole en la puerta de la discoteca, antes de cogerle la mano y dirigirse a la pista de baile-.
Mery: No sé, supongo que le habrá llamado -dice refiriéndose a Sam-.
Lourdes: Pues si su objetivo es que a Zayn le de un ataque, lo está consiguiendo, porque el pobre está que echa humo... -nos giramos y vemos que Lourdes está en lo cierto-.
Josh: Hola chicas, os robo a Mery, ¿vale? -dice cogiéndola de la mano-.
Laura: Toda tuya, cuidado con lo que hacéis... -reímos y se van-. Voy a hablar con Zayn...


Narra Lourdes
Laura se va hacia los sillones de la sala, donde está Zayn.

Lourdes: ¡Gracias por preocuparos por mí,eh! ¡Ya me quedo aquí sola! -digo entre divertida y molesta-.
: No tienes por qué estar sola... -susurra alguien en mi oído-.

8 comentarios:

  1. Ahh lau me encanta este capítulo!!! Ya esta saliendo mas mery no mucho ni con mucha importancia pero al menos ya sale :) k decirte k sigas subiendo y k el video k abeis echo esta super guay!! Bueno no se k mas decie k ya mismo nos vemos!! Kisses,
    Mari Carmen :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssss:) Bueno....me vas a matar, pero Mery ya mismo dejará de salir. Aunque antes deben pasar varias cositas;)
      Mañana nos vemos!!!!!!:D

      Lau xx

      Eliminar
  2. aahh!por dios e encanta el capitulo y estoy super intrigada por el proximo capituloo!por dios subelo pronto,por que esq me encantaa!Y sobre la entrada anterior e has echo llorar con todo lo que has puesto y me encantaa!pero el video no me a dejado verlo,ya lo vere otro dia a ver!BEsos cieloo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) Ya se pone interesante jeje;)

      Lau xx

      Eliminar
  3. saludos desde Venezuela, Escribe escribe escribe me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  4. LAURAAAAA. 1- SHJIKAOSHFDSJKFH AMÉ EL CAPÍTULO CON TODO MI SER ASJKSDSJKDS. 2- Siento por no haber comentado, estuve sin internet por varios días. 3- He visto lo que pusiste días atrás y como dices tú, mejor tarde que nunca, así que contestaré lo que habías preguntado antes...
    -Auto-descripción: Física: Cabello negro ondulado, ojos cafés, alta y delgada (o eso creo). Psicológica: Acomplejada, insegura, depresiva, estúpida, pero graciosa, alocada y siento tener la obligación de hacer sonreír a los demás, yo no puedo ser feliz si es que los de mi entorno no lo son *como verás, no tengo ni una pizca de orgullo*.
    -Gustos y aficiones: Escuchar música, bailar, leer, estar con mis amigas.
    -Miembro favorito de 1D: Debilidad, Liam.
    -Si sales en alguna novela escrita por mí, ¿te importaría que tu personaje fuese...(cómo decirlo..) una cualquiera? No sé si me habréis entendido, es solo que no quiero poner palabras malsonantes x: Emm, un poco jeje.
    -Escribe lo que quieras sobre ti:): Ok, soy una estúpida, me odio mucho a mi misma, pasé por cosas horribles y todo va empeorando cada vez mas, aveces solo quiero desaparecer. Aunque otras veces estoy bien, feliz. Las personas piensan que tengo bipolaridad y que soy una emo. La música es mi mejor compañera y amo con toda mi alma a mis seres queridos.
    -Nombres de chica que te gusten (a ser posible ingleses): Melanie, Melody, Valerie, Cassie, etc.

    ResponderEliminar
  5. Apuesto a que la persona de la ultima frase es el dependiente!
    Jajajaja me imagino la cara de Zayn,Harry como no con sus mujeres y Niall por fin! Ya era hora! Si no lo hacia el lo hacia yo jajaja
    Sique asi me encanta :D

    ResponderEliminar
  6. Nuevaa lectoraaa!! Im here bitches! Vale no..jajajajajajajjaja
    Me presento: Hey hey hey soy Alba, me encanta One Direction y mi debilidad es Niall :))
    Sobre el capitulo.... Bueno pues que me encanta! Yo creo que es Harry el que le susurra eso a Lourdes... Jejejejeje
    y NIALL HIJO MIO YA ERA HORA! AL FIN.. JAJAJAJA
    Bueno espero que subas pronto muaks.
    PD: Soy una lectora fiel :)

    Alba xx

    ResponderEliminar