domingo, 27 de octubre de 2013

Capítulo 43

Capítulo 43: What's this?
Narra Dani
Despierto y voy a la cocina a prepararme una taza de café. Escucho ruidos en mi habitación, alguno de los chicos se debe haber despertado. Segundos más tarde, Carlos atraviesa la puerta.
Dani: Buenos días.
Carlos: Hey -saluda con la mano algo adormilado. Coge un vaso del armario y vierte zumo de naranja en él-. ¿Qué tal?
Dani: Bien, estoy revisando las fechas de los próximos eventos.
Carlos: ¿Y, qué tenemos?
Dani: Firma de discos mañana a las ocho de la mañ...
Carlos: Espera -me hace un gesto con la mano, haciendo que me calle-. ¿Qué es eso? -ambos permanecemos en silencio-. Parece...
Álvaro: Tu móvil...-le interrumpe, con voz molesta, entrando a la cocina mientras se frota los ojos y con el móvil de Carlos en la mano. Se lo da y prepara su desayuno mientras Carlos sale a la terraza a hablar con quien quiera que esté al otro lado del teléfono. Al rato vuelve brincando-.
Blas: ¿Y a este qué le pasa? -aparece en la cocina con cara de extrañeza. Nos encogemos de hombros-.
Álvaro: ¿Y David? ¿Sigue durmiendo? -Blas asiente-. Eso es raro en él...
Dani: Hablando de cosas raras...¿A qué vino lo del otro día? Parece que él y Mery se conocían...
Blas: Y muy bien -dice subiendo y bajando las cejas varias veces, lo que hace que riamos-. No, ahora en serio, se les ve muy unidos.
Álvaro: Ya, ¿por qué no nos habrá dicho nada? -me encojo de hombros y desvío la vista hacia la puerta-.
Dani: ¡Shhh! ¡Que viene! ¡Disimulad! -sigo leyendo. Blas comienza a hacerse una tostada y Álvaro enciende la televisión-.
David: Hola chicos -se sienta y le quita la tostada a Blas-.
Blas: ¡Eh!
David: Lo siento. Es que no tengo ganas de preparar el desayuno...
Carlos: Vosotros no me habéis visto -dice mientras atraviesa la cocina corriendo-.
Álvaro: ¿Por qu..?
: ¡¡CARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! ¡TE VOY A MATAR! -Lourdes entra en la cocina, buscando a nuestro amigo con la vista-.
Álvaro: ¿Qué ha pasado?
Lourdes: Nada, que el imbécil de tu amigo me ha despertado.
Blas: Hey, hey, tranquila fiera.
Lourdes: Lo siento -se pasa una mano por el pelo y suspira-. Cuando me despiertan me levanto de mal humor -se sienta-. Venga, David, prepárame el desayuno -sonríe “inocentemente”-.
David: ¿Qué? ¿Por qué yo?
Lourdes: No sé...te ha tocado.
Dani: No querías hacer tu desayuno, y vas a tener que hacer el suyo ¿eh? -digo divertido. Veo a Carlos arrastrándose por el suelo hasta llegar al pasillo. Suerte que Lourdes está de espaldas y no lo ve. Me entra la risa floja-.
Lourdes: ¿Y a ti qué te pasa ahora? -sigo riendo descontroladamente. La verdad es que, aunque me hace gracia, necesito respirar, por lo que intento tranquilizarme-.
Dani: N-nada -paso el dorso de mi mano por mi mejilla, retirando las lágrimas que han caído. ¡Estoy llorando de risa! Carlos se supera...-. Ahora vengo..-me adentro en el pasillo. Se escuchan ruidos, como de...¿una cama? Parece que Carlos ha vuelto a saltar en las camas...Como en los viejos tiempos...¡¿Pero qué digo?! No hace tanto que hacíamos eso. Parezco mi abuela.. Volviendo al tema, llego a la habitación de las chicas, de donde proceden los ruidos, y lo que veo allí me sorprende-. Carlos, ¿qué...qué estás haciendo? -digo al ver a mi amigo en una situación...extraña. Está de rodillas en la cama, con una pierna a cada lado de la cintura de...- ¿¡Esa es mi hermana!?
~~~~
Carlos: ¡NO! ¡No es lo que parece! -se levanta y viene hacia mí-. No es lo que tu crees. Solo... intentaba despertarla -me relajo y suelto una carcajada-.
Dani: Pues suerte, amigo -le doy varios golpecitos en el hombro-. Laura tiene el sueño muy profundo, será un milagro si consigues despertarla -vuelvo a la cocina-.


---------

Más tarde...
Narra Laura.
Oscuridad. Es lo único que recuerdo haber visto. Lluvia, calles y calles llenas de charcos. Una luz. Alguien grita mi nombre. Cierro los ojos con fuerza. Cuando los abro, veo un rostro destrozado, cubierto de sangre.

Laura: ¡¡NIALL, NO!! -me incorporo rápidamente, despertando de lo que parece haber sido un sueño. Bueno...más bien una pesadilla. Pero algo se interpone en mi trayectoria y choca con mi cabeza, haciendo que vuelva a tumbarme. Dolorida, llevo una mano hacia la zona afectada. Abro poco a poco los ojos y...-. ¿Carlos? -intento moverme, pero está encima de mí-.
Carlos: Wow, si que tienes la cabeza dura... -se masajea la cabeza-. 
Laura: ¡Eh! -le doy en el brazo-. ¿Qué haces aquí?
Carlos: Intentaba despertarte, pero ya veo que estabas ocupada soñando con Niall...-dice con voz burlona-. 
Laura: ¡Yo no estaba soñando con Niall!
Carlos: ¡Niall no! -dice poniendo la voz muy aguda-.
Laura: ¡Yo no hablo así!
Carlos: Claaaaaaaaaro, lo que tú digas. Tranquila, que ya le verás hoy.
Laura: Vale ya, ¿no? -le empujo haciendo que caiga hacia atrás y me levanto-. Voy a ducharme.

Mientras siento cómo el agua caliente se desliza por mi cuerpo, pienso en lo que ha dicho Carlos. 
¿Que es eso de "ya le verás hoy"? ¿Ha quedado con los chicos? Sonrío inconscientemente mientras salgo de la ducha y me coloco la ropa. 
Cuando salgo, Carlos ya no está en mi habitación. Dejo las cosas y voy hacia el salón, donde están todos.

Blas: Bueno...-dice cuando me ve llegar-...Ahora que estamos todos...¿Nos vas a decir para qué nos has despertado?
Carlos: Sí, veréis...Tengo una noticia que daros.... ¡NOS VAMOS AL ZOO!
Lourdes: ¿Tanto drama para eso? 
Carlos: Déjame terminar...¡NOS VAMOS AL ZOO CON LOS CHICOS! 
Álvaro: Vale -todos vuelven a centrar su atención en lo que hacían anteriormente-.
Carlos: Es en media hora -dice como si fuera obvio-.
Laura, David y Lourdes: ¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?! 
Dani: David, tío, de las chicas me lo puedo esperar, pero de ti...
David: ¿Pero tú sabes lo difícil que es conseguir que este pelo quede así de sexy? -dice fingiendo estar molesto, lo que hace que ríamos. Lourdes y yo dejamos de reír al recordar el tiempo que nos queda para arreglarnos-.
Lourdes: Venga, vamos -dice tirando de David-.



Horas después....
Narra Zayn.
Laura: ¡Que no! ¡Yo quiero un helado! -dice tirando de su hermano, que lleva como diez minutos riendo de su comportamiento de niña pequeña-.
Liam: Laura, ya vale. Nos está mirando todo el mundo...
Laura: Pero...pero....-suspira resignada-. Vale, pero luego me compras un helado.
Liam: ¿Si lo hago dejas de gritar como una niña?
Laura: Sip.
Liam: Trato hecho -Laura se acerca y se lanza sobre él, abrazándole. Liam se sorprende, pero luego le corresponde el abrazo, cerrando los ojos. ¿Soy solo yo o eso ha sido un poco raro? El modo en el que Liam sonríe cuando le abraza.... Espero estar delirando-.
Álvaro: Hey, ¿qué es eso?
Laura : Olvida el helado, yo quiero eso -se separa de Liam y corre hacia allí. Todos la seguimos-.  
Louis: Wow.


Soy la peor escritora del mundo, lo sé. No os voy a venir con excusas porque simplemente no me parece que justificar mi ausencia arregle nada. Por eso os quiero compensar. ¿Qué os parece un maratón? Comentad si lo queréis o no, de lo demás ya me ocupo yo:) Gracias por seguir leyendo mi novela a pesar de que tardo eternidades en subir.

Lau xx

23 comentarios:

  1. Chica, el capítulo esta genial, yo creo que el señor inspiración esta de vacaciones y nos a dejado.....
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:)
      Precisamente, creo que el señor inspiración ha vuelto de sus vacaciones por unos días y se ha vuelto a ir, así que he intentado aprovechar esos días.

      Lau xx

      Eliminar
  2. Me encanta el capitulo!! Me parto con Carlos JAJAJAJAJA
    La que se va a liar con Liam... SIGUIENTEEE!!!
    MARATON MARATON MARATON! Por fiiiiiiiiis :)))
    Besooos Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si:D
      Pfffff...Liam..la verdad me siento mal por el, pero en esta novela todos tienen algún problema, él no se salvara;)

      Pues maratón se ha dicho!!

      Lau xx

      Eliminar
  3. Yeeess!! MARATOOOOONN!!
    Mujer no pasa nada que hayas tardado.. ME HE REÍDO DURANTE TODO EL CAPÍTULO!! Ayy que Liam se enamora LOVE IS IN THE AIR ahhaha okno-.-
    Me encantó!
    Anna xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maratón ya está empezado, así que...no hay vuelta atras! ¡Maratón a la vista! :DD
      Bueno...intento no tardar mucho, porque a mi tampoco me gusta esperar cuando leo otras novelas, así que quiero terminar siempre cuanto antes:)
      Jajajajaja ya se verá lo que pasa con Liam;)

      Lau xx

      Eliminar
    2. Yes! Maratón maratón mara-mara-maratón!! Hahah estoy cantando como una tontaa

      Eliminar
  4. Aloohaaaa!!! No hace mucho que leo la novela, pero en serio me encanta! Gracias a Anna (la chica de when our dreams come true directioners) que me la recomendó me la leí des del primer capitulo hasta el anterior con apenas 2 dias o menos, esta genial en serio, espero que subas pronto ;) a parte de que el susto que me llevé cuando escribiste que estava con una pierna a cada lado de la cintura de Laura y vas y lo dejas ahí. Me cojió un ataque al corazooon!!!! (Heart attack auuu) jajaja Lo dicho, sube prontoo!
    Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii que nuestra Neus se chaló hahah:) testimuu amor:*

      Eliminar
    2. Bienvenidaaa!!! Pues gracias a Ana por recomendarte mi novela, y a ti por leerla:D
      Jajajajajaja lo sé, soy mala xD
      Subiré lo antes posible:))

      Eliminar
  5. Yeeeeeeeeeeeee Maratóóóóóón ¡voy a actuar como Laura al querer su helado!
    Lauraaa yo quiero maratóooooon okno# .___________.
    Ya te lo he dicho antes (aunque seguro no te acuerdas) pero quiamodoro tu novelaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias:DDD
      El maratón ya esta empezado, así que no tardará mucho:)

      Lau xx

      Eliminar
  6. IT'S JUST PER-FECT!! en serio, me encantó el capítulo, está super guaaaaaay, pero lo he dicho millones de veces... QUIERO CONVERSACION LAURA-NIALL!! aunque ya hay un avance, sueña con Niaaaaaaall!! Y que eso que prefiere en vez del helado? xd anda, besitooooos, y siiiiii, has maratooooooooooooooooon!! Omg*-* me encantó el caaaap, escribes super bien, de verdad, cada vez me gusta más la historia, por eso... Quiero maaas!!! Besitoooos juapi<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciasss!!
      Te voy a dar un adelanto, estoy pensando una posible conversación entre Niall y Laura. No se cuando, pero será prontito:3
      Lo que prefiere en vez del helado es...¡Lo siento! Lo descubrirás en el primer capítulo del maraton.
      Porque al final, voy a hacer un maratooooooooon:DD Para compensar vuestra espera:)

      Lau xx

      Eliminar
  7. Que es lo que quiere laura eehhh jjajajajajaj me encanta el capitulo (como todos los que subes) Qee...que esta pasando con Liam?...No le gustara Laura?! Si es que Laura vas enamorando a todo el mundo eso no puede ser jajajajaja eeeeeeeeeeeeeeen fin! Qeee subes pronto o te secuestro! Naaah! Es brooma xD En el fondo te quiero <3
    Pero va enserio lo de que subas proonto que ya mismo es Halloween y pueden pasar muuuchas cosas BUAJAJAJAJAJA * Risa marvada*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti no te digo na' mala personaaa!! Que parecerá que no me importa porque cuando te veo no te lo digo pero me he dado cuenta de que si no te digo que he subio ni te metes en el blog eeeehhh... Bue, yo se que hay alguien más importante que yo en tu cabecita, así que te perdono jajajaja ;DDD
      Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenfin serafin (delfín xD jaja -vale ya paro ._. -) Ya subiré, hija. Lo voy pasando todo al ordenador cuando tengo tiempo así que no se cuando estará peeeeeeeeero estara;)
      (Me he dado cuenta de la respuesta tan rara que te he dado cuando tu solo me has dicho cosas "normales" -sí, vamos a dejarlo en normales- jajaja)


      Lau xx

      Eliminar
    2. Es que como tardas tanto en subir no se cuando ademas no cojo mucho el ordenador no tiene por que ser siempre que hay alguien en mi cabeza... eeeh jajajajajaja Eso pasalo pronto al ordenador y lo subes! Bieeeeen *yo haciendo palmas* (Normales...todo lo normales que podemos ser buajajajajaja)

      Eliminar
    3. Ya..bueno mejor lo dejo, que mi hermana ya os tiene demasiado mareados a los dos xD Si nosotras somos suuuuuuper normales.... (ni yo me creo eso)

      Lau xx

      Eliminar
  8. Laura!! Nueva lectora reportandose..tu-tuu!! Hahaha...me la.lei.en 2 dias...me quedaba hasta las 3am leyendo y alfin Termine! ya me.puse aldia hahah...siguela xfa..que mierda pasa con Liam y Niall y q onda Zayn y Sam...Harry con Lourdes?yaa..david y mery? whats up!! Laura I..I wanna know whats up with the couples now...hahah..last first kiss...hehe..bueni te dejo xq tengo sueño gracias a tu.novela q lei sin parar..sube pronto xfa... Gene xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidaaaaaa!!!!:DDD En serio??? Es lo más bonito que me han dicho, ah:')
      Bueno, realmente no se cuando estarán los capítulos porque quiero tener el maratón escrito y luego subirlos, pero no se porque los estoy haciendo más largos y tardo más...es por eso que estoy tardando tanto.
      Mmmm...varias cosas se resolverán en el maratón, pero mejor me voy porque si no os lo acabo contando todo jaja
      PD: Espero que te guste mi novela!:)

      Lau xx

      Eliminar
    2. Q si me gusta tu nove? Me encantaaa!!! Hasta me puse a pensar de todo sobre la nove... hasta tenias un libro y un programa de television segun mi mente..hahaha..en finn diguela xfa..no me dejes con la intrigaaaa ya? Beshos y carrots :-* Gene xx

      Eliminar
  9. Hola!
    Soy una nueva lectora y me encanta tu nove
    Espero q subas pronto el maratón, que si no nos dejas con la intriga :)
    XD

    ResponderEliminar
  10. Heu mai friend!! Cuando subirash?? I MISS YOUR NOVELAAAAA:( subesubesubesube (si te fijado pone sube i besu a la vez xD) wenohh chauuÜ (es un smiley rarisho)
    Anna xx

    PD: espero maratón con ansiaaa

    ResponderEliminar