jueves, 26 de diciembre de 2013

Maratón 2/3

Capítulo 45: I don't need a boyfriend.
~Anteriormente...~

Lourdes: He quedado con Austin.
Laura: Entonces vais en serio...

-----

Josh: ¿Y si no hay explicación? ¿Y si simplemente lo hizo porque en realidad lo ama? ¿Y si ha sido todo una mentira? -hunde su cara entre sus manos-.
Laura: No lo sé...Pero si eso ocurre, quiero que sepas que puedes contar conmigo.

------

Intento no hacerle caso, aunque termino deteniéndome, provocando que Josh haga lo mismo.

Laura: ¿Nos estás siguiendo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
...: ¡NO! Esto...sí. No. Ehmmm...no sé. Eso creo.
Laura: ¿Entonces sí o no?
...: ¿Eres Laura Fernández? -asiento. Ella sonríe-
Laura: ¿Por qu...
...: Lo sabía -me interrumpe-. Me dije a mí misma"Es ella"pero no estaba segura y con tantas personas me sentiría idiota diciéndole a una chica que no conozco que está en peligro y... -lo dice todo muy rápido y sin pausa-.
Laura: Espera...¿qué has dicho? -digo después de procesar lo que ha dicho-.
...: -suspira- Mr. X ha vuelto.
Josh: ¿Mr. X? ¿Quién es ese?
...: Nadie sabe quién es. Lo único que se sabe es que "predice" lo que les va a pasar a los chicos de 1D -busca algo en su bolso-, y siempre ocurre lo que dice. Y esta vez ha dicho algo distinto -saca su móvil, teclea durante unos segundos y nos lo muestra-. "Los peligros están de regreso. Si yo fuera alguno de vosotros, no me relajaría. Vuestras chicas corren peligro. One Direction, mantened los ojos abiertos" -recita el mensaje que estamos leyendo-. A eso me refiero. No ha dicho a quién, pero a una de vosotras le va a pasar algo, y es mejor evitarlo.
Josh: Vaya... -susurra-.
...: Laura, tienes que avisar a las chicas -guarda su móvil-. 
Laura: ¿Quieres avisarles tú?
...: ¿¡Qué!? -pregunta emocionada-
Laura: Lo que oyes, quedamos con las chicas y se lo dices tú.
...: Va-vale -sonríe-.
Laura: Bueno, ehh...
...: Erica, me llamo Erica.
Laura: Bueno, Erica, ¿me das tu número? Así te llamo para quedar.
Erica: Claro, claro -saca atropelladamente su móvil y me lo entrega. Yo le doy el mío y escribimos cada una nuestro número en el móvil de la otra-.

~~~

Laura: ¿Has visto las fotos? -digo cuando Louis nos abre la puerta de su casa-.
Louis: ¿Fotos? ¿Qué fotos? -le miro con cara de "¿En serio?"-. ¡Ah, las fotos! Sí -nos hace un gesto para que pasemos-.
Laura: Son geniales -saco mi teléfono y las vuelvo a mirar-. 
Louis: -ríe- ¿Queréis tomar algo? -pregunta caminando hacia la cocina-.
Laura: No, tenemos que irnos. Los chicos deben de estar por llegar al hotel.
Louis: En realidad, les he llamado y están de camino hacia aquí. Hoy hay 1Dday.
Josh: ¿1Dday?
Louis: Sí, ¿te gusta el nombre? -Josh asiente-. Se refiere a las reuniones que solemos hacer en casa de alguno de nosotros. Aunque desde que os conocimos las hacemos todos juntos.
Josh: ¿Quieres decir que van a venir...? -le interrumpe el sonido del timbre. Louis va a abrir, y Sam, Mery y los chicos de Auryn entran. Mery y David hablan animadamente, pero al ver a Josh se callan al instante-. Yo me voy.
Mery: ¡No! ¡Josh, espera!
Josh: ¿Para qué? ¿Para ver cómo le besas a él mientras yo me muero por dentro? No, gracias.
David: Josh, escúchala -dice completamente serio-. 
Josh: ¿Qué quieres? -prácticamente escupe las palabras-.
Mery: Quédate. Te prometo que te lo explicaré todo -suplica-.

Todos nos quedamos en silencio.
Josh desvía la mirada y suspira.
Pasan uno, dos, tres segundos, y la respuesta de Josh no llega. ¿Qué le estará pasando por la cabeza en este momento?
Mery traga saliva.
David tensa la mandíbula.
Y todos nosotros los miramos a los tres intermitentemente.

Finalmente, un carraspeo interrumpe el incómodo momento.

Liam: Perdonad, yo solo....solo venía a por un poco de agua.
Harry: Liam; Zayn y Niall quieren...Ah hola chicos -sonríe. Su acto relaja un poco el ambiente-. Pasad, no os quedéis ahí. Los chicos están arriba.

~~~

Laura: ¡Dani! ¡Deja de comerte las golosinas!
Dani: ¡Cuando tú dejes de retwittear las fotos!
Laura: Jo...es que me gustan mucho... -miro hacia mi móvil indecisa, y veo que me ha llegado un mensaje-.

<<Sois malos, me habéis dejado sola. En cinco minutos estoy allí>>.

Laura: Ups....
Carlos: ¿Qué pasa?
Laura: Creo que nos hemos olvidado de alguien... -les enseño el mensaje-.
Harry: Ohh...-se encoge de hombros. Yo sigo leyendo el mensaje-.
Laura: "...los disfraces de los chicos estaban bastante bien, sobre todo el de David. Aunque aún no entiendo porque Dani iba de cazador y Blas de Peter Pan jajaja..."  Es verdad...se supone que teníais que ir de animales.
Dani: Jajaja pero nosotros somos mejor que nadie -cuando dejamos de reír notamos que Mery, Josh y David están tensos. Pero...¿por qué? ¿Hemos hecho o dicho algo que...? Oh..-
Laura: Chicos, lo siento, de verdad....solo leía el mensaje...Las cosas están ya bastante mal, no lo he hecho con intención de empeorarlo... -les miro arrepentida-.
David: -me sonríe tranquilizadoramente- No importa. Es más, creo que es hora de hablar -Mery, Josh y él se levantan-.
Mery: Vamos a dar un paseo, volveremos en un rato -se van-.


Narra Mery
Caminamos hacia un parque. Yo voy delante, y David y Josh me siguen.

David: Mery, deja de dar vueltas. Explícaselo, ¿quieres? -dirijo mi mirada a Josh. Su rostro refleja una gran confusión-.
Mery: Ehmmm...-no sé cómo empezar. Las palabras no salen de mi boca-.



Narra David
<<Vamos, Mery. ¿Acaso no se lo vas a contar?>>.

Algo interrumpe mis pensamientos, y ese algo es el sonido de su dulce voz.

Mery: Esto... Es una historia complicada... -traga saliva-. ¿Por dónde empiezo? -hace una pausa, supongo que recordando todos esos momentos que hemos pasado juntos-. Todo empezó cuando teníamos unos..ocho años. Éramos mejores amigos desde mucho tiempo atrás. Un día, David me propuso algo que no esperaba para nada...

Oh, sí, me acuerdo perfectamente de ese día.


Flashback
Narrador omnisciente

Sentada en un banco de madera, la pequeña Mery Scott balanceaba sus pies, esperando a su mejor amigo.
David apareció corriendo, con una manzana caramelizada en la mano.

David: ¡Mery! ¡Mery, mira lo que ha comprado mi mamá! -levantó el alimento, enseñándoselo a su amiga. Finalmente, llegó hasta ella-.
Mery: Parece deliciosa...-dijo mirándola con aprecio-.
David: Sí, dicen que son las mejores de toooooooodo el mundo -dijo subiendo los brazos y señalando a su alrededor. Acto seguido, los bajó, y se quedó pensativo-. Mery...¿tú....tú tienes novio?
Mery: No, para mí eso es cosa de mayores. ¿Por qué?
David: No sé..Veo a la gente a mi alrededor y todos tienen pareja. ¡Hasta los niños de nuestro curso!
Mery: Pero yo no necesito novio, te tengo a ti.
David: -una pequeña bombillita se encendió en su cabeza- ¿Y si...?
Mery: ¿Qué?
David: -se puso de rodillas frente a su amiga. Extendió la manzana hacia ella y la miro fijamente-. ¿Quieres ser mi novia de broma?
Mery: ¿Tu novia de broma?
David: Sí, hacemos cosas como los novios pero no somos novios.
Mery: ¿Y seguimos siendo mejores amigos?
David:  Claro, un beso o un abrazo nunca va a cambiar nuestra amistad -el pequeño sonrió. Su amiga le imitó-.
Mery: Vale.

Fin del flashback

Narra David
Mery: ...y por eso me saludó de esa manera -concluye el relato-.
Josh: Entonces..¿no estáis saliendo juntos?
David: A veces no todo es lo que parece -me encojo de hombros-.
Josh: Perdón. A los dos. A ti -me mira-, por haber pensado cosas que no eran. Y a ti -mira a Mery-, por desconfiar de ti. Nunca debí haberlo hecho.
David: No importa, ya está todo olvidado.
Mery: Sí, todos cometemos errores. Además, deberíamos habertelo dicho -le abraza-. Y...respecto a lo que dijiste... ¿es verdad lo de que ibas a venir conmigo?
Josh: Por supuesto, yo por ti iría hasta el fin  del mundo si es necesario
-comienzan a caminar-.
David: Un momento....¿Qué es eso de "ibas a venir conmigo"? Mery, ¿de qué habláis? -corro hasta alcanzarlos-.
Mery: No...no es nada -desvía la mirada-.
David: Mery Scott, mírame. ¿A dónde vas?


Narra Sam
El parque, el bosque, el zoo, el lago, la ciudad...¿Se me olvida algún lugar de Londres? Seguro que sí.
Pero... ¿y si no está en Londres? ¿Y si no está en Inglaterra?
No, no puede ser. Tiene que estar aquí.
La pregunta es ¿dónde?

Llevo todo este tiempo haciéndome la misma pregunta, aunque últimamente intento aparentar que no pasa nada. No quiero que mis amigos piensen que soy una amargada. Pero..supongo que lo entienden, ¿no? Es decir, mi hermano ha desaparecido.

Aunque por ahora prefiero que piensen que todo está bien. Porque no gano nada preocupándoles. Así que por ahora, actuaré como si todo estuviera bien.

Zayn: ¿Ocurre algo? -dice ingresando a la sala de cine, lugar en el que me encuentro-.
Sam: No...nada. Vuelve con los demás si quieres.
Zayn: Mejor no, Harry lleva todo el día ganándome a todo lo que jugamos, así que mejor no le reto más -me mira fijamente-. A ti te pasa algo.
Sam: Que no, solo...
Zayn: ¿Es por...Jack?
Sam: Zayn, sabes que no me gusta hablar de ese tema.
Zayn: Pero..¿quién es? Quiero decir, ¿de qué lo conoces?
Sam Él...él es... -el sonido del timbre suena. Y le agradezco inmensamente a quienquiera que me haya interrumpido-. ¿Por qué no vamos a abrir? -cambio de tema, levantándome, y voy hacia la puerta principal-.


Cuando abro, parece que todo se ha arreglado. Mery y Josh van de la mano. Pero parece que a David le inquieta algo. Entran y vamos hacia la sala de juegos, donde están todos.

David: Mery, respóndeme -repite la misma frase desde que ha llegado-.
Mery: No, David, déjalo.
David: Sabes que no pararé hasta que me respondas.
Lourdes: ¿Responderte? ¿A qué?
David: Mery nos oculta algo. Y no lo quiere decir.
Niall: ¿Por qué no?
Mery: Es un tema muy duro. No os va a gustar, creedme, a mi tampoco...-suspira resignada. Está a punto de contarlo, la conozco-. Me mudo a Nueva York -toda la sala se queda en silencio-.
Sam: ¡¿QUÉ?!


------------
Bien... son como las 03:41  y estoy super despierta, como si me acabase de despertar. Sí, estoy desvelada u.u
Así queeeeeeeeeeeeeeeee... después de un maratón de vídeos de danisnotonfire  (adoro a este tio) que ha durado algo así como 3 horas... os traigo el cap.
Siento no haber respondido los últimos comentarios, blogger se ha puesto tonto y no me deja así que...

Sorayalokah Malik (jajajaja Soraya me encanta tu nickname xd):
(... no se ve muy bien pero bueno, es lo que hay...)
NO  ME  MATEEEEEEEEEEEES!! Soy muy joven, me queda mucho por vivir!!!
Y....bueno,  ya me conoces, no debería extrañarte que deje los caps en la parte mas interesante. (Me estoy dando cuenta de que soy una persona horrible....EN FIN)
ESA TIA TIENE NOMBRE!!!!!!! Antes no lo sabías, pero ahora si, así que a partir de ahora es Erica para todos, nada de "esa tia" ;)
Jajajajjajjaajaja "Me senti raro justo el dia en que dijiste adios, choque mi coche porque si, lo hice sin razon. [nohayganasdeescribirestaparteasiquemelasalto] Me da igual, me encanta, me da igual, me encanta, me encantaaa..."
Vaaaaaaaaaaaaaaaale. Eso ha sido raro... (lo siento, me encanta Mario xd)
Por ultimo: lo que tenga que pasar entre Sam y Zayn pasará. Tú tranqui que cuando tenga que pasar algo, pasa.



When our dreams come true directioners o como todos la conocemos, Anna:
Ahhhhhhhhhhh! Muchisimas gracias por eso:')
Adoro vuestros comentarios:D :D :D
Sí, lo sé, soy una BAD BAD BAD PERSON.
Trouble, troublemaker, yeah, that's your middle name... I know you're not good but you're stuck in my brain...(8) -vale...hoy me ha dado por las canciones xd-
Gracias por comentar:))

Y por último (pero no menos importante..)......... ANÓNIMO!! Bueno, no, es Lourdes (xD):
Sí, probablemente una de las cosas más duras que he hecho en mi vida es despedirme de ti. Es algo que odio con toda mi alma. Me duele tener que dejarte ir, así sin más....Peeeeeeeero sé que te volveré a ver pronto (bueno...eso de pronto...). Además, en mi opinión, son esas tristes despedidas las que hacen nuestros reencuentros más ¿felices? ¿emotivos? No sé, algo así.
Así que mientras nos volvamos a ver, todo lo demás me da igual. Te voy a querer igual a pesar de la distancia. Dondequiera que estes (wherever you are...youuuuu...wherever you are..).

Bien, me voy ya, que me pongo sentimental...
Gracias por tu gran comentario, bicho bola!!<3
PD: Dale las gracias a tu hermana y a Camile (jaja no se si se escribe así xd), gracias a ellas he estado toda la tarde con un vaso practicando la cancion jajaja (notese el sarcasmo). Bueno, al menos he estado entretenida.
No, en serio, eso tiene que ser malo, produce ¿adicción? Bah, yo que sé xD
Bye:3



*Nota: Olvidad cualquier tontería que pueda haber dicho anteriormente, los inconvenientes de estar desvelada, no se lo que digo...xd 
Aunque las partes coherentes las he escrito sabiendo lo que decia, que conste ehh..


~~Ahora el cap..~~

Como siempre, espero que os haya gustado. Comentad!

*Nota: sé que el 1Dday no es lo que yo he escrito, pero esto lo escribí antes de que dieran la noticia. Así que, aunque me ha encantado que los nombres coincidan (soy vidente *_* jajaja), no me refiero al 1Dday del que se habla tanto últimamente.

Bueno, ya sabéis, más de 5 comentarios y subo el siguiente:)

Lau xx

14 comentarios:

  1. A estao apunto sam de contarle la verdad y.... SUENA EL TIMBRE!??! ENSERIO?!?
    Asi que erica eeh... me suena... en fin da igual..
    Entonces David y mery no son novios... mmm... Amigos con derecho...BUAJAJAJA LOL :$ LO QUE ME ACABO DE IMAGINAR .-. Mejor aparto esos pensamientos de mi cabeza...
    QUIERO SIGUIENTE PARTE...YAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Que te habras tomao o fumao tu para estar desvelada... que chunga ere'

    Respondiendo a tu respuesta de mi comentario en el capitulo anterior... me he liao.. xd
    Asi que te gusta me nickname eeeh si es que es mio por favor!
    No te matare tranquila..pooooorque... lo tengo que confesar... TE QUIERO DEMASIADO! (L.
    Eso espero que pase algo con sam y zayn... x)
    Y no eres una persona horrible! Eres una de las mejores personas que conozco (aww que profundo, si es que se nota que estamos en navidad...aunque en teoria fue ayer..)

    Espero el siguiente cap con MUCHIIIISIIIMAAAAS GAANAS! *no pienses mal*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA siiiiiiiiii, suena el timbre xD
      QUE HABRAS PENSAO' TU ehhh?? que mal pensada...
      Gracias por no matarme:D:D

      Hablando de profundo, espera a ver el proximo cap ^^, yo también tengo muchisimas ganas de que lo leaaas:D

      Lau xx

      Eliminar
  2. Yoo mal pensa? Qee va Qe vaaa! JAJAJAJA
    UII...me espero cualquier cosa de ti...ademas si es profundo si que suena mal...nah es coña! jajajajajaja
    Pues ya ssabes sube pronto! n.n

    ResponderEliminar
  3. Que va, que va. Mal pensada no, PERVERTIDA xd jajajajaja bueno bueno, ya subiré cuando 5 personas comenten.
    Es para saber si hay aún gente que lee mi nove, porque si nadie la lee, no subo..
    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, chao:)

    Lau xx

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa, me encanta la novela, espero que subas la siguiente pronto.
    besos y feliz navidad:)
    Si puedes pasate por la mia. GRACIAS.
    http://dehawaialondres1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa:) Gracias!
      Ya leo la tuya, el problema es que no comento por la falta de tiempo, pero la leo. Y esta muy bien, pero no tortures más a Malia y Harry plis que esten juntos yaaa :D

      Lau xx

      Eliminar
  5. Hooolaaaa;) Me encantan los dos capítulos del maratón, perdona por no comentar en el otro capítulo.
    Cuando piensas subir algo de Lau y Niall, esto no se hace ehhh :P
    Bueno feliz navidad y próspero año nuevo.
    Espero verte pronto.
    Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaaaaaaaaa:) Gracias!
      Igualmente, que lo pases bien^^

      Lau xx

      Eliminar
  6. Hola :) x he leído tu novela y me ha encantado! Es muuuuy buena, me encanta cómo narras jajajaja :)
    Yo he empezado una novela en www.alwaysandforeveram.blogspot.com , me encantaría que me siguieras y te pasaras, si quieres claro :)
    Un beso muy fuerte <3

    ResponderEliminar
  7. Wuuuuuu me encanto, no te comente el cap anterior porque no pude D: cuidadito con el Liam no más e.e es miío okno# y siguiendo con el anterior cap, no te pases pe' como vas a poner esa foto de Josh poco más y babeo mi pantalla xD ahora si comento este cap ¿Cómo que Mery se va a Nueva York? D: me caía tan bien y no quiero que se vaya ni ella ni Josh los amo <3 <3 <3 maldetaaaa, no mnt mnt oe y ya no tortures más al Zayn y a la Sam que se casen y tengan 69 hijos de una buena vez gg y tu con el Niall pe´pobre duende detras de ti y tu ni bola le das asi no es, muy mal okno# bueh seguro ya te estoy aburriendo asi que sigue con la nove apenas puedas, yo entraba todos los dias pa' ver si habia maratón y no habia y cuando pusiste la primera parte me tenía que ir por noche buena xD, en fin siguela apenas puedas <3 Seguro no te acuerdas de mi antes comentaba como Mafe mas nah pero ya me puse nombrecitow gg bueh ahora si bye (parece conversacion por fb xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario!! Gracias por dedicar tu tiempo a escribirlo tan largo:))
      Jajaja Yo casi tengo que limpiar la pantalla, porque cuando vi la foto me quede como "es asdfaghakjdsfahg" xD
      Pues...lo siento, pero Mery se tiene que ir D:
      ¿69 hijos? Bueno, son pervertidos, pero no creo que llegue a tanto...xd
      Yaaa, pobre mi duende :(( Pero eso lo voy a arreglar, ya verás;)


      Lau xx

      Eliminar
  8. MALDIGO EL TIMBRE!! MALDIGO NUEVAYORK!! LO MALDIGO TODO!!
    *inicio tono emotivo*
    Vale, sin una conversación entre Niall y Lau, sin otra entre Zayn y Sam y sin Mery.. Mi vida ya no vale la pena.. Es hora de que se acabe.. ME VOY A SUICIDAAR!!
    *final tono emotivo*
    Oye no te lo creas ehh es solo que.. Que.. Que.. VALE NO ENCUENTRO EXPLICACIONES GOT A PROBLEM?! Haha decirte que me ha encantado ehhh pero el capítulo sobre todo lo de "sentada en un banco de madera, la pequeña Mery Scott balanceaba sus pies esperando a su amigo" (ehh que lo he echo de memoria y bieeen:)) Bueno me voy que al final me hago pesaaa
    Anna xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, para que dejes de maldecir, te doy un adelanto.... ¡Habrá charla entre Lau y Niall! Pero SHHHHHH ES UN SECRETO-hasta el proximo cap xD-
      Gracias por comentar!!:D

      Eliminar