viernes, 31 de enero de 2014

Capítulo 47

Capítulo 47: She doesn't know.

Erica: ...y eso es todo lo que sé.
Sam: Entonces... Mr. X nos busca.
Erica: Ajá.
Sam: Pero... ¿Y si no es así? Puede que solo sea para asustarnos
Lourdes: Oh, ¡vamos Sam! Tú eras la super fan, tú más que nadie deberías saber que todo lo que ha dicho Mr. X se ha cumplido.
Laura: Hasta el más mínimo detalle...
Erica: Exacto. Por eso tenéis que ir con cuidado. No sabemos cuándo, dónde ni a quién atacará. Pero está claro que intentará salirse con la suya. Mr. X siempre consigue lo que quiere. No creo que esté dispuesto a hacer una excepción.
Laura: Si ha avisado es por algo...
Sam: Bueno...según vuestra teoría, todas corremos peligro. Incluso Mery y Eleanor. Y ellas no están aquí, así que no sé cómo pensais protegerlas.
Erica: Cierto...
Laura: Pero.. No creo que se tome la molestia de ir hacia América solo para buscar a Mery. Y si lo hiciese, ella está con Josh. No creo que tengan previsto separarse mucho -digo pícara, provocando más de una risa-.
Sam: Bien, eso nos deja con Eleanor. ¿Sigue en Manchester?
Lourdes: Según tengo entendido, Louis irá a buscarla mañana a casa de sus padres, así que problema resuelto.
Laura: Bien, tenemos que pensar algo, y rápido. Mr. X no tardará mucho en actuar.
Erica: Propongo una cosa -dice algo tímida. Todas la miramos fijamente-. Ay, no me mireis así, que me intimidais -reímos-. A ver... Cuando salgais, da igual a donde vayais, id siempre acompañadas de alguien. Intentad ir siempre en grupo. Cuanto más compañía tengais, menor será el peligro.
Lourdes: Claro... No se atreverá a atacar si estamos todos juntos, o mientras haya gente alrededor. Así que eso es precisamente lo que tenemos que hacer, ¿no? -Erica asiente-.
Sam: ¿Se lo contamos a los chicos?
Laura: No, si lo hacemos se van a preocupar demasiado, ya sabes como son.

<<¿Podemos entrar ya? Entiendo que queráis hablar de cosas de chicas, pero ¿tenía que ser precisamente en la sala de juegos? Os apropiais de mi casa...>>

Laura: -me levanto y voy hacia la puerta- Ya está señorito quejica. Perdón por la demora -digo poniendo la cara más inocente que puedo-.
Louis: ¡Cariño! ¡Cuánto te he echado de menos! -dice corriendo hacia la televisión-.
Niall: ¡Que voy! -aparece de repente y se lanza hacia el sofá-.
Zayn: Nunca cambiarán... -niega divertido con la cabeza-.
Sam: ¿Y Harry?
Zayn: Está en la cocina, haciendo quién sabe qué.
Laura: ¡Para, Lou, dejalo ahí! -exclamo al ver en pantalla a Justin Bieber-. ¿Me dejas sentarme? -pregunto a Niall, el cual estaba tumbado y al ver a su ídolo en la televisión se ha sentado de golpe-. Gracias.
Louis: ¿En serio?
Laura y Niall: Shhh!!
Louis: Vale, vale. Es solo que... no sé. Ha cambiado mucho. Antes era... diferente. ¿Dónde ha quedado ese niño inocente que cantaba para llevar dinero a casa?
Laura: Está ahí, sigue ahí. El Justin que cantaba en la calle para dar de comer a su madre sigue estando ahí, solo tienes que ver el tráiler de Believe. Solo es  mayor, más alto, más fuerte, y más maduro.
Sam: Y está más bueno.
Laura: Jajajaja eso también.
Louis: Ya.. es solo que no lo entiendo.. su comportamiento es tan.. extremo... O es un chico muy dulce o se comporta fatal. Espero que no se le haya subido la fama a la cabeza.
Niall: No lo entiendes. El chico que cantaba en las escaleras ha conseguido su sueño. Lo está viviendo. Como nosotros. ¿No lo ves? Y nos lo agradece todos los días.
Laura: Y no es que se le haya subido la fama a la cabeza, simplemente comete errores. Sí, como tú, como yo y como todos los seres humanos. Pero de los errores se aprende, ¿no? Es decir, lleva casi 8 años en esto, es normal que haya cambiado. Comenzó tan solo con trece años. Ha crecido, pero sigue siendo el mismo. El problema es que si él se equivoca, tiene más de cien paparazzis detrás que capturan el momento. No puede ser como una persona normal, él no tiene esa posibilidad. Sobre sus hombros recae una gran responsabilidad, y a sus espaldas, mucha gente espera a que meta la pata, para publicarlo y ensuciar su imagen. Es solo eso, a cualquier adolescente le pasa. Con la diferencia de que él no tiene la misma libertad que, por ejemplo, yo. El no puede salirse del guión,  y debe de ser muy duro.
Louis: Bueno, visto así...
Niall: -le interrumpe-. Piensas como yo. ¡Casemonos! -me dice, antes de abrazarme. Todos reímos-.¡Eh! Es en serio.
Laura: Claro, Niall, soy belieber, ¿lo olvidabas? Es normal que piense más o menos como tú -le sonrío-.
Liam: ¡Lloro! -exclama entrando en la habitación y haciendo como si se secase una lágrima-. Oh, hola. No nos conocemos, ¿verdad? -le dice a Erica-.
Laura: ¡Se me olvidaba! Liam, ella es Erica. Erica..bueno, seguro que sabes quien es él.
Liam: ¿Eres directioner? -ella asiente-. Pues encantado de conocerte -se acerca y le da dos besos-.
Lourdes: Awwww, que mona...  -la miramos confundidos. ¿A qué se ref...?Oh, Erica está sonrojada-.
Zayn: Chicos.... ¿escuchais eso? -dice interrumpiendo. Todos nos quedamos en silencio-.
Louis: ¡¡HARRY!! -sale corriendo. Los chicos van detrás de él, y, al final, nosotras-.
Erica: Salvada por la campana.. -reímos, y seguimos con nuestro camino-.

Cuando estamos a punto de llegar, una densa masa de humo nos nubla la vista. Louis abre la puerta de la cocina, y de ella sale mucho más humo.

Louis: Lo sabía -el humo procede del horno. Se ve que Harry estaba cocinando algo y se le ha olvidado por completo vigilar el tiempo que lo deja hornear. Pero...Harry no está-. ¡Harry! ¿Dónde estás?

Una bombilla se enciende entonces en mi cabeza. Creo que ya sé dónde puede estar.
Cruzo el pasillo y ahí está, en una pequeña habitación que usan como armario.

Laura: ¿Qué haces aquí, rizos? -se sobresalta por mi llegada, pero enseguida se relaja-. ¿Qué miras? -dirijo mi atención a una ventana situada en un lado de la habitación-. Austin... -susurro al ver que la ventana da a la puerta de entrada, donde se sitúa el chico. No había escuchado el timbre...-. ¿Por qué no le abres? -no contesta-. No entiendo a qué se debe ese odio hacia él..
Harry: No sé, siento que no es del todo sincero con nosotros. Que oculta algo.
Laura: ¿Que oculta algo? ¿Tú crees? -asiente-. Bueno, Harry.. Todos tenemos una parte de nuestra vida que no queremos contar a nadie. Supongo que a él también le pasa.
Harry: Será eso... -dice no muy convencido-.

~~~

Días más tarde... Narra Louis

Louis: Por favor, Harry, decídete. Llevamos toda la tarde aquí parados, pudiendo preguntarle a ella...
Harry: No es tan fácil, Lou...
Louis: Se supone que tú eres el experto en chicas, ayudame con esto.
Harry: No sé... Cada chica es un mundo... Si te gusta, solo lo sabes tú. ¿Estás seguro de que Eleanor no sabe nada?
Louis: Absolutamente seguro. Y no debe saberlo, ¿entendido?
Harry: Sí...




------
Lo siento, de veras, ya no sé como decirlo. Pero no tengo tiempo, entendedme.
Os dije que no pondría excusas, pero merecéis una explicación:
- Durante la semana, no tengo tiempo, porque tengo actividades por la tarde, además de las tareas del instituto y estudiar (tengo tres o cuatro exámenes por semana).
- El fin de semana... Bueno, os explico.
Llevo cinco o seis años rogando (literalmente) a mis padres ir de vacaciones a UK. Bien, este año lo he conseguido.
El problema: tengo que trabajar todos los fines de semana desde las 9 de la mañana hasta que se pone el sol (más o menos hasta marzo o abril).
Y además de eso, los estudios...

Espero que entendais que, aunque lo intento, es practicamente imposible tener un capítulo por semana. Pero os lo repito:lo intentaré.

Sé que este capítulo no es gran cosa, pero la imaginación ha vuelto a desaparecer y es todo lo que tenía escrito.
Perdonadme!

PD: No me deja poner las fotos, cuando pueda, las pondré.

Lau xx

8 comentarios:

  1. COMO MOLA EL CAP! PERO ES MUY CORTO..
    Que tienen entre manos Harry y Louis?
    Espero que no le haga nada a ninguno Mr. X
    Bueeeno.. no se que mas decirte del cap.. aparte de que subas el siguiente pleeeeaseeeee
    P.D. Te quiamodoroL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:) Perdón por comentar un mes más tarde... ya te expliqué lo que me ha pasado u.u
      Intentaré subir lo antes posible.

      Lau xx

      Eliminar
  2. Que no pasa nada que tardes que te entiendo un uevo que yo tambien boy ahogadísima de tiempo y que como minimo sigues con la nove:)
    El capi cortito pero chachii hahah vaya royo le da sobre justin.. Yo no soy Beliber, pero lo respeto y me gustan mucho sus canciones, además, tiene un gran corazón..
    Bueno que me gustó mushoo
    Anna xx

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el capítulo!!! Por favor quiero el siguiente!!!!!!
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el cap ñ.ñ, solo que me puse un poquito celosa en la parte de Erica y Liam, a quien engaño me puso SUPRARCHIMEGADOBLEHIPERCUADRUPLECELOSA, pero bueh en mi imagination Liam es mio oknoesdeSophia#, mas le vale a Mr. X que se fije con quienes se esta metiendo porque si no la pagara muuuuuy caro y que adorable que es Niall que se casen <3
    P.D: Sorry por recien comentar es que mi laptop se malogro y recien puedo ver el cap y tranquila cualquiera daria todo por ir a U.K asi que suerte en el viaje me traes algo ¿ok? no mentira :P tu vives al otro lado del mundo, con fotos me conformo ¡pásalo increible! ojala que veas mi comentario :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey! Muchísimas gracias por comprender. Y por dejar un comentario tan largo. Eso se agradece:')
      Ya estoy con el siguiente cap, lo mas probable es que pronto este...aunque no puedo asegurar nada:(

      Lau xx

      Eliminar