martes, 22 de abril de 2014

Aviso

Hola chicas...
Os agradezco a las que aún sigáis pendientes de mi novela. El caso es que he pensado algo. Probablemente no estéis de acuerdo conmigo, pero era esto o dejar la nove.
Y al comenzarla me prometi a mi misma que no la dejaría.
El caso es que hace ya tiempo me cree una cuenta en wattpad (supongo que conocéis la web) y comencé a editar la novela (ya sabéis, cosas como la narración y el modo de escribir) para que todo quedase uniforme.
Como veo que el blog no tiene actividad...he pensado seguir editando la novela allí. Podeis contactar conmigo en twitter (@laurapinedap) y os dejare el enlace por si queréis seguir leyéndola.
Y tranquilas, no cerraré el blog, pero me tomare mi tiempo para subir.
Espero que lo entendáis.

Y por ultimo....

Esto no es un adios definitivo a blogger, sino un "volveré pronto".

Espero también que no por esto dejeis  de leer mi novela, que os "vea" en wattpad y podamos seguir en contacto.
Para mi, vosotras sois una parte muy importante de mi evolución  como escritora. Sin vosotras nada habría sido posible. No quiero que acabe aquí, de esta manera.

Así que....os espero en wattpad:)

Lau xx

10 comentarios:

  1. Noooo:(:(:(
    No me hagas eso lauu:(
    Pliis dame el link del wattpad pliiis que no tengo twenti y nescesito leer la novela la adoro!! Diosmio no me hagas eso amormio que eso me deprimee:(
    Joo:( pero vas a seguirla aqui no??
    Porque me voy a esperar, pero tambien quiero leerla en wattpad!
    Pliis podras pasarme el link de la novela en el wattpad? Pliis??
    Espero que en wattpad pueda comentar asi te podre sacar sonrisas:)
    Pliis pasame el link que nescesito la novela:(
    Bueno besos con desanimo
    Anna xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes alguna red social por la que podamos hablar?

      Sé que suena raro, pero todo esto es porque hay personas que me conocen y saben de la existencia del blog, y no es algo que me agrade mucho.
      Por eso en wattpad quiero mantener el "anonimato" (no quiero que sepan qué escribo y qué no)

      Si no, no importa. Dejame un comentario y te paso el link:)

      Gracias por seguir ahí, significa mucho para mi.


      Lau xx

      Eliminar
    2. Ehhe claroo que seguire ahi por siempre. De redes sociales, se que es raro pero nah ninguna, solo tengo hotmail y google+
      Te entiendo porque no quieras que te lean lo que escribas..
      Bueno te dejo,
      Anna xx

      Eliminar
    3. Vale, te he añadido a mis círculos en google+ a ver si podemos hablar por ahí. Aun así, te agradecería si me dejas tu hotmail, es mucho mas sencillo xd Si decides dejármelo, dime en el mismo comentario si quieres que lo borre y lo haré (por si no quieres que este publicado)

      Lau xx

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Si nos pasaras el link de la nove, me pasaría yo también ya que tengo wattpad pero no escribo... Si lo hicieras sería perfect
    Gracias. Besos con sabor a zanahoria <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Anna, ¿cómo puedo contactar contigo para darte el link? Dame alguna red social tuya y en seguida te lo dejaré:)

      Muchas gracias por seguirla!

      Lau xx

      Eliminar
  3. Hola!!!! se que hacia mucho que no me pasaba por aqui y comentaba, pero me entristece que hagas eso, pero bueno si siguen en wattpad por lo menos podre seguir leyendolo.
    Dejanos el link porfiplease.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que con Anna y Sara, te pido que me digas alguna red social en la que podamos contactar y pasarte el link.


      ¡Gracias por el apoyo!


      PD: Aprovecho para pedirte perdón por no haber pasado por tu nove en tanto tiempo. Estoy realmente ocupada ahora, y no he entrado a blogger. Pero en cuanto vuelva me pasaré y leeré todo lo que me falta.


      Lau xx

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar